¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 24.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El veterano defensa del Real Madrid, cuando ha estado disponible para sus entrenadores, nos ha proporcionado un buen puñado de puntos. Sin embargo, esa disponibilidad es precisamente lo que lo trae hoy aquí: se ha perdido trece partidos de liga en lo que llevamos de campeonato por lesiones. De la última lesión se recuperó hace un par de semanas, pero en la última jornada no disputó ni un solo minuto. Puede que, para Arbeloa, no sea un pilar indiscutible en el centro de su defensa. Mejor venderlo ahora y no arriesgarse a comernos un rosco.
El defensa camerunés de Osasuna volvió, tras la disputa de la Copa de África, a Pamplona con la expectativa de recuperar el nivel que deslumbró antes de partir al continente africano. Sin embargo, desde su regreso sus actuaciones han sido discretas. Si a esto le añadimos que ha sufrido una lesión en el tobillo, un esguince, la venta se vuelve más que recomendable.
El lateral izquierdo del Girona comenzó la temporada titubeante, al igual que el equipo catalán. En las últimas jornadas parecía que se había entonado y estaba empezando a rendir bien. Lamentablemente, una inoportuna lesión muscular en el sóleo lo mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta mediados de marzo. Un periodo lo bastante largo como para replantearse mantenerlo en nuestras plantillas.
El joven talento argentino del club madrileño irrumpió en el conjunto blanco como una gran esperanza para la afición. Sin embargo, su rendimiento no está siendo el esperado con el paso de las jornadas. En numerosas ocasiones es suplente y no disputa ningún minuto. Puede que le esté costando adaptarse a la capital o que el precio que pagó el Real Madrid por hacerse con sus servicios sea, de momento, una losa.
En la actualidad, su valor de mercado sigue bastante alto; de hecho, subió tras la llegada de Arbeloa al banquillo. Pero, o cambian las cosas, o su valor empezará a bajar y terminará devaluándose.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





















Claro que sí Kelmen, hay que vender a Rudiger justo cuando se está recuperando y se le está esperando para que rote Asencio y este no se rompa... Eres un grande!
Vender a raphina