Publicidad
Publicidad

Sevilla - Alavés. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 24 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 24. Analizamos el partido que disputarán Sevilla y Alavés.

Antonio J. Márquez
Redactor deportivo 2 min lectura
Miércoles, 02 de diciembre del 2026 a las 19:12
Sevilla - Alavés. Previa, alineaciones probables y consejos fantasy. Jornada 24 de LaLiga.
Foto: Comuniate.com

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.

También nos mojamos un poco y os proporcionamos un capitán, un ariete, un muro y un riesgo de cada uno de los equipos.

Sevilla - Deportivo Alavés

Fecha del partido: 14/02-18:30

Escudo Sevilla Sevilla Ramón Sánchez-Pizjuán Noticias Plantilla Alineación

El Sevilla llega a esta jornada con el agua al cuello y con Nervión todavía celebrando ese punto milagro sostenido por Vlachodimos. Ahora no hay margen: en casa y ante un rival directo como el Alavés, el objetivo es claro, sumar tres puntos obligatorios antes de que el calendario apriete aún más. La enfermería, sin embargo, sigue condicionando el panorama: Vargas no volverá hasta marzo, Marcão es baja hasta mayo, Oso sigue fuera y Castrín es duda. La nota positiva la pone Januzaj, ya recuperado y disponible.

En el posible once, hay incógnitas. Juanlu y Ejuke ganan enteros para ocupar los costados y dar desborde, lo que podría dejar fuera a Carmona o Peque, según el dibujo elegido. Además, Söw aprieta por un puesto en el centro del campo, lo que añade más competencia en una cita que el Sevilla afronta como otra final anticipada en Nervión.

Escudo Alavés Alavés Mendizorroza Noticias Plantilla Alineación

Tras la dolorosa derrota en casa ante uno de los rivales en la lucha contra el descenso como es el Getafe de Bordalás, ahora los babazorros viajan a Sevilla para enfrentarse a un equipo que iguala en números a los de Coudet: partidos ganados, empatados y perdidos, por lo que el goal average puede resultar crucial a final de temporada. Los de Almeyda ganaron en la primera vuelta en Mendizorroza (1-2), mientras que los vitorianos empataron y ganaron sus últimos dos partidos del Pizjuán en ligas anteriores.

El Chacho tiene la baja de Jonny por sanción, la de Mariano por decisión técnica y las de Protesoni y Koski por lesión. El lugar de Jonny lo ocupará Parada, al tratarse de un perfil más defensivo que Yusi, mientras seguimos con las dudas en las bandas, con las posibles entradas de Rebbach o Denis en función del partido que plantee el técnico argentino. El resto del once parece claro a excepción de alguna sorpresa buscando revertir la dinámica negativa tras la última derrota en Mendizorroza.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Betis
1-0
FINAL
Real Madrid
PREVIA
Athletic Club
movistar
HOY 16:15
Atlético
CONV.
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 18:30
Racing
CONV.
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Deportivo
PREVIA
Valencia
movistar
DOM 16:15
Barcelona
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 18:30
Osasuna
PREVIA
Málaga
movistar
DOM 18:30
Levante
PREVIA
Espanyol
teledeporte
DOM 21:00
Sevilla
PREVIA
Getafe
movistar
LUN 19:00
Celta
PREVIA
Elche
movistar
LUN 21:30
Real Sociedad