Publicidad
Publicidad

Mucha preocupación en Osasuna por la lesión de Boyomo

Redactor deportivo
07 FEB 2026 / 2 MIN. LECTURA

Osasuna celebra en Balaídos… y se inquieta por Boyomo.

Mucha preocupación en Osasuna por la lesión de Boyomo
Foto: OSA

Osasuna
Osasuna
Estadio El Sadar

La victoria en Balaídos quedó empañada por un contratiempo serio. En pleno tramo de buenas sensaciones, Osasuna perdió por lesión a uno de sus pilares atrás. Flavien Boyomo pidió el cambio antes de la media hora tras un golpe en el tobillo.

DF 127
Boyomo Club de fútbol
1.170.000€
Cameroon 2 1
+20.000€

El central camerunés sufre un traumatismo en el tobillo derecho y queda pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance real. En Pamplona no gustan las sensaciones no son buenas y se espera el parte médico para despejar dudas.

Parte médico y primeras impresiones

El susto llegó muy pronto. Boyomo recibió un golpe en el minuto 26 y apenas cuatro minutos después, en el 30, tuvo que ser sustituido. El diagnóstico inicial remite a prudencia: el club aguarda los exámenes para conocer la dimensión exacta del problema, con la preocupación instalada pese al triunfo en Balaídos.

En ese contexto, la figura del zaguero cobra relevancia para los rojillos. Tal y como señaló, CA Osasuna espera resultados para definir los siguientes pasos.

“Está mal. No puede apoyar el pie. Esperamos los resultados, pero no tiene buena pinta”.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sin calendario establecido