Parte médico oficial y tiempo de baja de Rodrygo
Rodrygo, diagnosticado con tendinosis: diez días de baja y ausencia ante el Valencia.
El extremo brasileño del Real Madrid ha pasado pruebas médicas este viernes. Los Servicios Médicos del club confirmaron una tendinosis en el isquio derecho, con el jugador pendiente de evolución.
El brasileño no estará disponible durante los próximos 10 días.
Según el parte, Rodrygo fue evaluado por los Servicios Médicos del Real Madrid y sufre una tendinosis en el isquio de la pierna derecha. El club lo mantiene pendiente de evolución.
En este escenario, el atacante se perderá el compromiso liguero de este domingo ante el Valencia CF. Entre tanto, los merengues planifican la semana sin el brasileño.
Se confirma que se pierde el partido de este domingo ante el Valencia y el de la próxima semana ante la Real Sociedad.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!
Partidos de la JORNADA












