Flick ensaya once para recibir al Mallorca con una sorpresa
Flick ensaya un once con ajustes para recibir al Mallorca: Raphinha, descartado.
Hansi Flick probó este viernes un equipo con novedades para el duelo de mañana ante el Mallorca en el Spotify Camp Nou, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga 2025/26. La sesión dejó un once reconocible con algunos matices respecto a citas anteriores y la confirmación de una ausencia sensible: Raphinha no estará disponible.
El técnico alemán trabajó con Joan García bajo palos y una zaga compuesta por Balde, Cubarsí, Eric García y Koundé. En esa línea, no se descarta la entrada de Araujo para igualar centímetros con Muriqi. En la medular, De Jong, Fermín y Casadó apuntan a la titularidad, lo que abriría la puerta a un descanso para Dani Olmo. En ataque, Rashford repetiría como referencia junto a Lamine Yamal y Robert Lewandowski, imponiéndose a la candidatura de Ferran Torres.
El plan de Flick para la jornada 23
La principal novedad del ensayo fue la baja de Raphinha, que continúa con molestias y no entra en los planes para el choque. En la portería, el elegido fue Joan García tras las pruebas de la sesión. En defensa, Balde ocuparía el carril izquierdo, con Cubarsí y Eric García en el eje y Koundé en el lateral derecho, mientras la opción de Araujo se mantiene sobre la mesa para contener el juego aéreo de Muriqi.
En el centro del campo, De Jong, Fermín y Casadó formarían el triángulo inicial y permitirían un respiro a Dani Olmo. En la delantera, Rashford encabezaría el frente ofensivo con Lamine Yamal y Robert Lewandowski, con Ferran Torres partiendo por detrás en la puja por un sitio.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA










Que pasa con Gerard Martín?