Publicidad
Publicidad
Mundial Comunio

El Mallorca se lanza a por Bakambu

Redactor deportivo
02 FEB 2026 / 2 MIN. LECTURA

El delantero del Betis, que ya se quedó sin minutos ante el Valencia, tiene clara las intenciones del equipo y busca equipo contrarreloj para lo que resta de temporada.

DL 70
Bakambu Club de fútbol
870.000€
DR Congo 1 3Próximo rival
5---2
-20.000€

El club bermellón mantiene conversaciones con el Betis por Bakambu, aunque a esta hora el acuerdo se antoja muy difícil de concretar. El delantero, que actúa como referencia y puede caer a banda de manera secundaria, maneja alternativas en LaLiga —con el Real Oviedo como el más interesado— y también en el fútbol italiano. Esta temporada suma 741 minutos entre LaLiga (141), Europa League (407) y Copa del Rey (193), con dos goles y dos asistencias. Su futuro inmediato apunta lejos de Sevilla en el último día de mercado.

En paralelo, el Mallorca continúa intentando cerrar refuerzos en dos posiciones: un extremo y un central. Además, el club trabaja en romper la cesión de Jan Salas, que dispone de dos opciones: encadenar otra cesión a Segunda —pendiente de otros movimientos— o regresar a Son Moix. La agenda de salidas también incluye la situación de Larin, actualmente en el Feyenoord: se negocia su salida rumbo al Southampton y no se descarta que sea traspasado.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
movistar
SAB 21:00
Sevilla
Alavés
dazn
SAB 21:00
Rayo Vallecano
Espanyol
dazn
SAB 21:00
Real Sociedad
Getafe
movistar
SAB 21:00
Osasuna
Girona
teledeporte
SAB 21:00
Elche
Mallorca
dazn
SAB 21:00
Oviedo
Betis
movistar
SAB 21:00
Levante
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Athletic Club
Valencia
dazn
SAB 21:00
Barcelona
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Atlético