Publicidad
Publicidad

Última hora sobre Giuliano Simeone: motivo de la suplencia en Champions y baja en el entrenamiento

Simeone, al margen en la vuelta al trabajo del Atlético tras la Champions.

Última hora sobre Giuliano Simeone: motivo de la suplencia en Champions y baja en el entrenamiento
Foto: ATM

Escudo Atlético Atlético Riyadh Air Metropolitano Noticias Plantilla Alineación

Giuliano Simeone no se ejercitó con el grupo en la primera sesión del Atlético de Madrid después de la derrota en Champions ante el F. K. Bodo/Glimt. El atacante no participó en competición europea por una indisposición. En principio debería de llegar al partido del sábado contra el Levante.

El equipo retomó la actividad con el foco en el compromiso liguero del fin de semana. El cuerpo técnico mantiene la planificación marcada mientras el jugador completa su puesta a punto tras ese proceso. Pendientes de evolución con el entrenamiento clave de mañana.

La ausencia de Simeone se produce poco después del encuentro europeo, con una sesión en la que el argentino continuó al margen del grupo. En principio, el plan apunta a su presencia ante el Levante el sábado. El entrenamiento definitivo servirá para confirmar sensaciones.

En el vestuario del Atlético se recuerda que el motivo de su baja en Champions fue una indisposición y que hoy no entrena con el grupo. La previsión es llegar al partido del sábado, siempre pendientes de evolución y del entrenamiento clave de mañana. Pendientes de evolución con el entrenamiento clave de mañana.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

PREVIA
Alavés
dazn
SAB 19:30
Getafe
Sevilla
movistar
SAB 21:30
Rayo Vallecano
Racing
dazn
DOM 17:00
Villarreal
PREVIA
Espanyol
movistar
DOM 19:00
Levante
Deportivo
teledeporte
LUN 21:00
Elche
PREVIA
Atlético
movistar
MIE 21:00
Málaga
Valencia
dazn
25 AGO 21:00
Betis
Real Madrid
movistar
26 AGO 21:00
Real Sociedad
Barcelona
dazn
27 AGO 21:00
Athletic Club
APLAZADO
Celta
movistar
APLAZ.
Osasuna