Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Costa podría perderse el resto de temporada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
07 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador del Atlético de Madrid fue expulsado en el partido contra el Barcelona y Gil Manzano en su acta abritral recogió que Diego Costa le dirigió graves insultos de manera reiterativa.

El acta del árbitro extremeño dice:

En el minuto 28 el jugador (19) Da Silva Costa, Diego fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mí a viva voz, en los siguientes términos:"¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!, ¡¡ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!

Pero la cosa no quedó en eso sino que en el apartado de otras incidencias recogió:

Una vez expulsado, aún en el terreno de juego, me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrará las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente

Pinta muy mal la sanción que le puede caer a Diego costa, que como decimos podrían sancionarse por dos acciones distintas y cada una de ellas los partidos pueden oscilar de 2 a 4.

Recomendación fantasy

A estas alturas de temporada perder a un jugador como Diego Costa puede ser determinante, habrá que esperar que sanción le cae y sobre todo ver si en tu comunidad queda algún delantero de garantías, si queda alguien, recomendamos vender cuanto antes a Diego Costa y echar un "all in" por ese delantero libre que quede.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA