Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Betis podría sumar una lesión más en su defensa

Ricardo Rodríguez, en duda para Vitoria: pruebas el viernes y un parte de bajas cargado en el Betis.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
23 ENE 2026 / 2 MIN. LECTURA

57
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Ricardo RodríguezRicardo Rodríguez
960.000€+100.000€4
J24
5
J23
2
J22
-
J21
-
J20

SwitzerlandDF
10

Ricardo Rodríguez es duda para el compromiso del domingo en Vitoria frente al Deportivo Alavés. El lateral suizo terminó el choque de Europa League ante el PAOK con molestias físicas y quedó pendiente de una evaluación médica para conocer el alcance exacto. Su evolución en las próximas horas definirá si entra o no en la convocatoria prevista.

En el caso de confirmarse su ausencia, se sumaría a un listado amplio de lesionados en el Real Betis, con hasta ocho jugadores lesionados a la espera de la evolución de Antony, señalado como el único con opciones reales de llegar al encuentro.

Detalles del estado físico y el plan de trabajo

El Real Betis maneja con cautela la situación del futbolista, que no pudo completar con normalidad el partido ante el PAOK. Está programado que este viernes se someta a nuevas pruebas y a trabajo específico con los servicios médicos del club, que marcarán los plazos de recuperación.

De cara a la cita en Vitoria, el duelo frente al Deportivo Alavés llega en un momento de numerosas ausencias para el equipo verdiblanco, todavía pendiente de la evolución de Antony. Manuel Pellegrini sigue muy condicionado por los problemas físicos en una semana especialmente exigente.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Athletic
teledeporte
VIE 21:00
Elche
5
Real Sociedad
movistar
SAB 14:00
Oviedo
5
Betis
dazn
SAB 16:15
Rayo Vallecano
5
Osasuna
dazn
SAB 18:30
Real Madrid
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
Getafe
dazn
DOM 14:00
Sevilla
5
Barcelona
movistar
DOM 16:15
Levante
5
Celta
dazn
DOM 18:30
Mallorca
5
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Valencia
5
Alavés
movistar
LUN 21:00
Girona