Nueva baja muy importante en el entrenamiento del Rayo y novedades con Unai López, Luiz Felipe, Camello, Ratiu y Ciss
Camello y Baillu vuelven al césped; Batalla, Rațiu y Pathé Ciss, ausentes en Vallecas.
El primer equipo del Rayo Vallecano se ejercitó esta mañana en la Ciudad Deportiva, a las 11:00, con varias novedades. Sergio Camello e Iván Baillu retomaron trabajo con balón tras sus respectivas lesiones, mientras que Augusto Batalla, Andrei Rațiu y Pathé Ciss no saltaron al césped con el grupo. El conjunto prepara la visita de Osasuna del sábado, con la intención de llegar con el menor número de bajas posible.
La sesión comenzó en la sala de conferencias, donde Iñigo marcó pautas tácticas, y posteriormente el grupo pasó al campo. Baillu y Camello realizaron ejercicios de movilidad y contacto con balón al margen del equipo. Óscar Valentín sí se entrenó con normalidad.
En portería, la mañana dejó una imagen clara: Dani Cárdenas trabajó con el resto del equipo con normalidad, mientras que Augusto Batalla no estuvo en el césped, lo que deja la duda de si arrastra alguna molestia o si responde a una gestión de cargas. Además, Andrei Rațiu continúa con su recuperación del sóleo, y Pathé Ciss disfruta de descanso tras proclamarse campeón de África con Senegal. Unai López y Luiz Felipe se han ejercitado con el grupo por segunda vez consecutiva.
De cara al fin de semana, el equipo quiere llegar con el máximo de jugadores disponibles al duelo ante Osasuna. El trabajo se desarrolló con normalidad para buena parte del grupo, con los franjirrojos pendientes de la evolución de los tocados.
Trabajo táctico y dinámica de la sesión
El plan arrancó en la sala de conferencias de la Ciudad Deportiva, con indicaciones tácticas de Iñigo, y continuó en el césped con la mayoría de la plantilla. Quedaron al margen Iván Baillu y Sergio Camello, y no participaron en el trabajo grupal Batalla, Rațiu y Pathé Ciss. La preparación apunta al compromiso de Liga, con la primera mención de Rayo Vallecano centrada en recuperar efectivos en los próximos días.
La plantilla seguirá afinando detalles en las próximas sesiones para preparar el partido del sábado 24 de enero a las 14:00 frente al Club Atlético Osasuna.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA













![[Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones [Truco Fantasy] De cuando fiché a Messi entre biberones](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/6765_peq.jpg?v=)



