Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
05/04/19 @eduardmondo

Los chollos de Karma - Jornada 31 - Futmondo stats

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

Los chollos de Karma - Jornada 31 - Futmondo stats

Con este partido acaban por fin las rotaciones. Suerte con los ÑAM

 

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

REGUILÓN (DEF - R. Madrid) - Jornada

La baja por acumulación de tarjetas de Marcelo le hace titular esta jornada. ZZ quiere recuperar al mejor Marcelo, así que será flor de una jornada.

ALEIX VIDAL (DEF - Sevilla) - Jornada

Parece que los laterales sevillistas querían asegurar su participación en el derbi sevillano la jornada 32, así que forzaron la 5 amarilla. Por ello, el lateral catalán dispondrá de su oportunidad en el 11 esta jornada.

EMERSON (DEF - Betis) - Jornada

Con Barragán apercibido y las diferentes rotaciones de Setién, todo apunta a que el brasileño tendrá su oportunidad el domingo ante un rival con apuros por la permanencia. 

MOI DELGADO (DEF - Valladolid) - Jornada

La baja por acumulación de tarjetas de Nacho Martínez le brindan su segunda titularidad esta temporada. En la primera sumó 6 puntos en el el Levante 2 - Valladolid 0.

SANTI MINA (DEL - Valencia) - Jornada

Tras tres partidos saliendo del banquillo apunta al 11 titular por la rotaciones que hará Marcelino. Con la vista puesta en el partido de EL querrá reservar sus mejores efectivos.

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

MOYANO (DEF - VALLADOLID - 1,2M) - Jornada

Las molestias de Antoñito le hacen titular esta jornada contra el Sevilla. Además Sergio querrá jugar con un lateral de perfil más defensivo.

XIMO NAVARRO (DEF - Alavés - 5,3M) - Fijar?

Esta jornada volverá al lateral derecho. Ha bajado su rendimiento fantasy, como todo el Alavés. Contra el Leganés podría bien sumar la PAC.

FERRAN TORRES (MED - Valencia - 3,8M) - Jornada

Marcelino ha confirmado en rueda de prensa bastantes cambios en el 11 para esta jornada. Debería ser un de los que entren en el 11.

BARDHI (MED - Levante - 5,9M) - Jornada

El Huesca es un equipo necesitado y está empezando a arriesgar mucho en sus partidos. No sería descabellado que el Levante anote un par de goles y el macedonio está a un precio muy asequible para arrastrar puntos esta jornada. 

BANEGA (MED - Sevilla - 6,3M) - Fijar

Titular indiscutible, con una media de 5,3 y con parte del bp del Sevilla puede ser una buena opción a fijar.

ANDRÉ SILVA (DEL - Sevilla - 6,7M) - Jornada

Parece tras dos partidos suplente le llega la oportunidad en el 11 esta jornada frente al Valladolid.

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

OLAZA (DEF - Celta - 7,4M) - Jornada

Tan capaz de un 14 como de un -6. Si quieres arriesgar igual te sale bien la jugada.

BALE (DEL - Real Madrid - 20,1M) - ¿Fijar?

Rendimiento muy irregular del galés, pero si crees en él el Real Madrid es siempre un equipo capaz de sumar puntos en la ofensiva.

X