El Real Oviedo está cerca de cerrar un nuevo fichaje para su ataque
Gol urgente en el Tartiere: el Oviedo aprieta por Jacobo González para reanimar su ataque.
Tras una primera vuelta con 13 puntos y solo 9 goles, el Real Oviedo busca pólvora. Con el apoyo del Grupo Pachuca, la dirección deportiva ha puesto el foco en Jacobo González (28), mediapunta o extremo del Córdoba. Los azules ya han trasladado su intención de ficharle y están dispuestos a pagar traspaso. Las negociaciones entre clubes y jugador han avanzado mucho durante esta tarde.
El contexto aprieta a todas las partes. Con contrato hasta el 30 de junio, el Córdoba debe decidir entre vender ahora y obtener retorno o retenerle hasta final de curso asumiendo el riesgo de que se marche libre. En Oviedo, la operación gana fuerza: no es el único pretendiente, pero los carbayones son quienes más han pujando hasta ahora. En el club, la prioridad es clara: gol y más presencia en el último tercio tras una primera vuelta corta de acierto.
En ese escenario encaja Jacobo González, que suma 5 dianas en media temporada en Segunda. El curso pasado ya firmó 9 goles y 6 asistencias a las órdenes de Iván Ania, confirmando su impacto en la categoría. Su aportación a balón parado es otro factor que seduce a los técnicos del Real Oviedo, necesitados de variantes que agiten el frente ofensivo. Los oviedistas han trabajado la operación desde Asturias, aunque el desenlace dependerá, en última instancia, de la hoja de ruta que marque el Grupo Pachuca y de la decisión de Jesús Martínez, dueño del conglomerado.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA










Que lo fichen ya.....así ya tenemos delantero para la temporada que viene en segunda