Publicidad
Publicidad

Puado se pierde lo que resta de temporada: rotura del ligamento cruzado anterior

Golpe durísimo en el Espanyol: Puado sufre rotura del cruzado y pasará por el quirófano.

EspanyolFantasy
Redactor deportivo 1 min lectura
Martes, 01 de diciembre del 2026 a las 16:22
Puado se pierde lo que resta de temporada: rotura del ligamento cruzado anterior
Foto: ESPANYOL

Escudo Espanyol Espanyol RCDE Stadium Noticias Plantilla Alineación

Puado vuelve a recaer y sufre una lesión grave en la rodilla. Tras apenas cuatro minutos sobre el césped, tuvo que retirarse dolorido. El jueves será intervenido mediante artroscopia y, en principio, se pierde lo que resta de temporada.

DL 0
Javi Puado Club de fútbol
1.140.000€
España 0 0Próximo rival
 ---?
-240.000€

El capitán del RCD Espanyol se volvió a lesionar la rodilla en un regreso amargo. Entró en el minuto 68 por Pere Milla y, solo cuatro minutos después, en el 72, abandonó el campo visiblemente afectado, un golpe anímico para el vestuario perico.

El atacante había regresado recientemente tras superar un esguince en la misma articulación que lo dejó fuera entre el 8 de octubre y el 3 de enero, un total de 87 días de baja. La recaída vuelve a sacudir al conjunto blanquiazul.

Las pruebas realizadas hoy confirman una Rotura del ligamento cruzado anterior. El jueves se someterá a una artroscopia para tratar la zona afectada y, salvo giro inesperado, todo apunta a que se perderá el resto de la temporada.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Betis
1-0
FINAL
Real Madrid
PREVIA
Athletic Club
movistar
HOY 16:15
Atlético
CONV.
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
HOY 18:30
Racing
CONV.
PREVIA
Villarreal
movistar
HOY 21:00
Deportivo
PREVIA
Valencia
movistar
DOM 16:15
Barcelona
PREVIA
Alavés
movistar
DOM 18:30
Osasuna
PREVIA
Málaga
movistar
DOM 18:30
Levante
PREVIA
Espanyol
teledeporte
DOM 21:00
Sevilla
PREVIA
Getafe
movistar
LUN 19:00
Celta
PREVIA
Elche
movistar
LUN 21:30
Real Sociedad