Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cambio de pólvora en el Leganés

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
02 ABR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

En este artículo os explicamos cuáles han sido los cambios en la delantera pepinera.

El pasado sábado pudimos comprobar un gran cambio en la zona atacante del Leganés, y es que si de normal estábamos acostumbrados a ver a Braithwaite y a En-Nesyri arriba, en el Coliseum lo hicieron Guido Carrillo y Michael Santos.

Ambos delanteros contrastaron sobre el otro, ya que por una parte, Carrillo no está pasando por su mejor momento de la temporada, lo que le lleva a no tener el mismo protagonismo que en su día tuvo. De hecho, si el danés Braithwaite no jugó desde el inicio fue porque regresaba de jugar con la selección nacional, a pesar de que al final acabó jugando unos 30 minutos en la segunda mitad.

No obstante, Santos sorprendió gratamente a la afición pepinera, ya que si el Lega quiso jugar al contraataque, el uruguayo cumplió el objetivo y con creces, ganando la espalda con facilidad a la defensa azulona. Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa, y a Michael le llegó tras un centro de Silva que remató al primer palo, haciendo así su primer gol después de varios meses lesionado y escasas oportunidades.

Por último, parece que la lesión de En-Nesyri no es tan grave, pero el club no ha publicado ningún parte médico y en Butarque no se tiene muy buen recuerdo de los "pendiente de evolución", por lo que parece que Santos tendrá un papel importante en el tramo final de la temporada junto a Braithwaite, aunque este último no jugará el jueves por sanción.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA