Publicidad
Publicidad

Joan García da el susto por molestias ¿Nueva lesión?

Redactor fantasy
07 DIC 2025 / 2 MIN. LECTURA

Joan Garcia, tocado pero listo: estará ante el Eintracht pese al susto en La Cartuja.

156
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Joan GarcíaJoan García
9.390.000€11
J27
5
J26
8
J25
10
J24
10
J23

SpainPT
011

Buenas noticias en la portería: Joan Garcia no peligra para la Champions League. El golpe sufrido durante el partido que el Barça disputó en La Cartuja ante el Betis (3-5) no le impedirá estar el martes 9 de diciembre en el Sportify Camp Nou, en la sexta jornada de la fase inicial europea.

Fuentes del vestuario transmiten tranquilidad: salvo agravamiento, el meta catalán estará disponible ante el Eintracht de Frankfurt. Aunque se le vio subir cojeando ligeramente al autobús y al avión, el plan es que el guardameta del Barcelona llegue a tiempo y sin limitaciones para un duelo que puede ser clave en el torneo. La consigna es clara: no forzar en las horas previas y atender a las sensaciones, pero el optimismo es evidente.

En Sevilla, el golpe llegó en un choque del encuentro que el Barça disputó en La Cartuja ante el Betis (3-5). De hecho, el resultado permitió gestionar esfuerzos, y todo apunta a que el percance se quedará en un susto. Si la evolución continúa como hasta ahora, Joan Garcia estará listo para defender el arco ante los alemanes. La última palabra llegará tras las últimas comprobaciones, pero hoy por hoy el mensaje interno es de disponibilidad. El episodio frente al Betis no debería pasar de ahí: precaución, seguimiento y foco total en el martes.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-2
FINAL
Real Madrid
Osasuna
2-2
FINAL
Mallorca
Levante
1-1
FINAL
Girona
Atlético
3-2
FINAL
Real Sociedad
Athletic
0-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
2-1
FINAL
Elche
Getafe
2-0
FINAL
Betis
Sevilla
1-1
FINAL
Rayo Vallecano
Valencia
3-2
FINAL
Alavés
ALINEACIONES CONFIRMADAS
Espanyol
movistar
HOY 21:00
Oviedo