Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 28 - Futmondo stats

BRAIS KARMA 0
Experto fantasy
15 MAR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

 

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

 

VACLIK (POR - Sevilla ) - Fijar

Nuevo entrenador, vida nueva. O eso esperan en Sevilla tras la destitución de Machín. Puede ser que el equipo ya no sea un coladero atrás y que Vaclik vuelva a sumar buenos puntos como al comienzo de la temporada.

 

MUNIESA (DEF - Girona) - Jornada

Carnero no podrá jugar contra el Leganés como parte de su acuerdo de cesión, por lo que se les abren las puertas a la titularidad a un Muniesa que, si bien es un lateral de perfil defensivo, puede igualmente sumar buenos puntos al mínimo coste.

 

KOKE (MED - Atlético) - Fijar

La eliminación del Atlético en Champions borra dudas sobre las posibles rotaciones y hace que apostar por alguno de los fijos del Cholo puede ser una buena opción. En este caso, Koke no podría estar más barato. 

 

TREJO (MED - Rayo) - Jornada

Se perdió la última jornada y en esta, a 1 millón, puede ser una buena opción en un duelo igualado en el que está en juego la permanencia. 

 

 

LAS REBAJILLAS


Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

 

MIGUELÓN (DEF - Villarreal - 1,5M ) - Jornada

La solución natural ante la baja por sanción de Mario Gaspar es que el canterano salga titular en la línea de 5, con Pedraza/Costa haciendo lo propio en el flanco zurdo. Ante el Rayo puede ser un partido de ida y vuelta en el que Miguelón haga puntos en ataque.

 

JUANFRAN T. (DEF - Atlético - 4,8M) - Fijar

La lesión de Arias deja a Juanfran como lateral titular de un Atlético que deberá centrarse sólo en liga. Aunque no suma demasiados puntos en sus estadísticas, las pacs del Atlético deberían garantizarle puntos.

 

XIMO (DEF - Alavés - 5,9M) - Jornada

El lateral del Alavés tiene una buena media en stats y se enfrenta ante un rival débil que le permitirá cierta proyección ofensiva y aumentar las opciones de pac.

 

JANUZAJ (MED - Real Sociedad - 12,9M) - Fijar

Alguacil ha confirmado que el medio belga está para ser titular tras un período renqueante. Llega a un buen precio para ser fijado, ante un rival que puede encajar más de un gol y sabiendo a ciencia cierta si será titular por jugar un viernes.

 

ASENSIO (MED - Real Madrid - 2,6M) - Jornada/Fijar

Con Vinícius y Lucas lesionados, e Isco no sabe/no contesta, a Zidane no le quedará más remedio que confiar en el mallorquín en su vuelta al banquillo merengue. Ante el Celta puede sumar buenos puntos y veremos si presenta su candidatura a la titularidad.

 

COUTINHO (MED - Barcelona - 10,3M) - Fijar

La baja de Dembelé durante unas semanas deja margen al brasileño para poder reencontrarse con la titularidad y, quizás, con los goles y los buenos puntos. Su precio sigue siendo muy asequible a pesar de haber subido ligeramente esta semana. 

 

GERARD (DEL - Villarreal - 9,7M) - Jornada

Habiendo destacado en el duelo en Europa League, todo parece apuntar a que Gerard está reencontrando un buen momento de forma y volverá a ser titular indiscutible. Ante el Rayo puede caer algún gol. 

 

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

 

MARCELO (DEF - Real Madrid - 1M) - ¿Fijar?

Se avecinan cambios en el Real Madrid, y uno de ellos podría ser la vuelta a la titularidad del brasileño, jugador de mucha proyección ofensiva y buenos puntos en stats. No obstante, el buen momento de forma de Reguilón mantendrá la duda hasta el último minuto.

 

BALE (DEL - Real Madrid - 20M) - ¿Fijar?

Vuelve Zidane y con él la BB… Bueno, pues eso, Bale y Benzema, o al menos eso es lo que parece en la teoría. No obstante, volviendo el galés de lesión y con la incertidumbre del nuevo entrenador, realmente es una apuesta de cierto riesgo jugárnosla a fijar a Bale. Pero podría salir más que bien.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA