Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Hacer trampas en Biwenger 2023

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 ABR 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

A petición de muchos de vosotros vamos a analizar la posibilidad de hacer trampas en Biwenger, como muchas webs afirman que hacen.

Trampas en Biwenger

No caigáis en mentiras, no es posible hacer trampas en Biwenger. Algunas webs, como la que estáis visitando, www.comuniate.com, te ayudan mucho en el juego, por ejemplo te dicen cuanto dinero tienen tus rivales y así saber si pueden pujar a algún jugador y si lo pueden hacer hasta que cantidad.

Somos programadores informáticos y os confirmamos que no existe ningún tipo de agujeros de seguridad para saber la puja de tus rivales. Os recomendamos el siguiente artículo dónde detallamos un buen truco para sino conocerla exactamente si al menos tener una idea muy aproximada:

CONOCER LA PUJA DE TUS RIVALES EN COMUNIO

Tampoco los administradores de la comunidad pueden hacer nada fuera de lo legal, no pudiendo ver pujas, en todo caso cancelar fichajes y se haría público... Por lo que nada de nada. Cualquier movimiento del administrador, abonos , penalizaciones y tal, siempre salen en las noticias de la comunidad.

Biwenger es un juego que se basa mucho en la suerte, puedes tener el mejor equipo pero sino pones a los correctos en la semana adecuada... No te vale para mucho.

Por eso, reiteramos que no es posible realizar trampas en el juego, sólo hacer uso de herramientas como nuestra web para ayudaros a ganar Biwenger.

Importante también que aunque no sea posible hacer trampas, si hay unos trucos muy ingeniosos que os harán sacar ese dinero extra o restar puntos a vuestros competidores que estén por encima de vosotros, estas trampas Comunio son muy efectivas aunque vuestra reputación puede quedar por los suelos.

Por otro lado recordad que los puntos oficiales Comunio siempre se pueden obtener de nuestra web.

Un saludo a todos amigos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#TRUCOS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA