Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

MANTOVANI, nuevo refuerzo para la S.D. Huesca

JORGE FUENTES 0
Experto fantasy
12 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Mantovani, jugador de Las Palmas, es el nuevo refuerzo del Huesca hasta final de temporada. Será presentado a lo largo de esta semana para poder llegar al partido contra el Alavés

Por fin el ansiado central llega a tierras oscenses. Martín Mantovani, que jugaba hasta el momento en la UD Las Palmas será nuevo jugador de la Sociedad Deportiva Huesca hasta final de temporada, en calidad de cedido.

El Huesca tenía permitido la inscripción de un jugador por la lesión de su central Pablo Insua, que permanecerá fuera de los terrenos de juegos hasta final de temporada.

El central argentino ha jugado 12 partidos con la elástica de Las Palmas, y en primera división ya jugó con el Leganés, un total de 46 partidos.

RECOMENDACIÓN FANTASY: Tendremos que ver como se adapta al juego, pero en principio va a servir para las situaciones en las que un central pueda caer lesionado o sancionado. Sin ir mas lejos, en el partido contra el Getafe, Pulido no pudo jugar por cumplir ciclo. Además recordamos que Etxeita está a una tarjeta de cumplir sanción, por lo que si contra el Alavés viera la cartulina, Mantovani SI O SI sería titular. Si os sale pronto en vuestro Fantasy, y sois de los que os gusta arriesgar a la hora de especular como a mí, podéis probar. Eso si, siempre sabiendo que, a priori, el puesto de 3 centrales titulares en el Huesca esta ya repartido, y que si existe la posibilidad de salir alguien de la titularidad sería Dieguez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #¿COMPRO?¿VENDO?
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA