Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ángeles y Demonios de la jornada 27 en Biwenger.

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
11 MAR 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 27.

Finalizada la jornada 27 de la Liga Española, continuamos con el habitual resumen de los jugadores mejores y peores puntuados en los sistemas de puntuaciones del Diario As y SofaScore, dejándonos los Ángeles y Demonios de la jornada, según las puntuaciones otorgadas.

Ángeles
• Ben Yedder.

Picas Diario AS: 19 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 23 ptos.

Magnífica actuación del delantero franco-tunecino que se lleva las 3 Picas por sexta ocasión en la temporada. Su equipo no ganaba desde la jornada 21 en la que golearon al Levante. En esta jornada anotó un hat-trick que le sirvió para retornar a la senda del triunfo. Nos mostró que es todo un “killer", de esos que está siempre bien ubicado, con desmarques y disparos al primer toque, cazando rechaces, presionando arriba para provocar errores. Es un portento ofensivo el delantero nervionense. Es un jugador a tener.

Benzema.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠).
SofaScore: 19 ptos.

Doblete de KB9 para devolverle la sonrisa a los “vikingos" que andaban de capa caída después de una semana nefasta en las que se despidieron de la Copa y la Champions y la liga se les puso cuesta arriba a 12 puntos del Barcelona. Después de un inicio de partido adverso en en el que el rival propuso más, el francés fue de menos a más, acomodándose en la cancha, creando peligro, hasta que le caerían los 2 goles. Uno de penalti bien ejecutado y el otro de cabeza en un saque de esquina. Asistió a Modric en el 4to gol de su equipo. Benzema es de lo poco salvable del Madrid en la temporada.

• Jaime Mata.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

Siguen las buenas puntuaciones del 7 azulón. La verdad es que está en un excelente estado de forma, con 5 partidos consecutivos marcando. En la reciente jornada anotó un par de goles para remontar el partido. El primero con un gran disparo que tocaba en Etxeita y se colaba en portería. El segundo de penalti al 77’ que ya sería definitivo. Es de los mejores jugadores de la 2da vuelta de la liga. Fue premiado como el Mejor Jugador del mes de febrero justo antes del inicio del encuentro.

Modric.

Picas Diario AS: 14 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 14 ptos.

Tercera ocasión de la temporada en la que se lleva las 3 Picas. El croata se fue creciendo durante el partido, poco a poco fue imponiendo su juego en el centro del campo, dando muestras de su calidad, siendo el motor del conjunto to merengue. Creo peligro, muy participativo. Selló su acto con un gol en el tramo final del encuentro, en el que se quita al defensor con un gran gesto técnico para después batir a Masip.

Jesús Navas.

Picas Diario AS: 10 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 8 ptos.


Buen partido del defensor sevillista, con mucho movimiento en la banda, incorporaciones al ataque, siempre creando peligro. Dio la asistencia en el segundo gol de su equipo para ponerse por delante en el marcador. Es la novena ocasión en la temporada que se lleva las 3 Picas, lo que lo reafirma como un jugador muy recomendable.

• Hubo otros jugadores que fueron bien puntuados y con buenas actuaciones, entre ellos encontramos a Tello, Promes, Giménez, Munir, Mercado, por mencionar algunos.

Demonios.
• Coutinho.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: 4 ptos.

Siguen sin aparecer ellas buenas puntuaciones del brasileño , encadenando 8 partidos ya entre el 2 y -2. Está en un pésimo estado de forma mental, no le sale nada bien, no tiene incidencia en el ataque, no conecta bien con sus compañeros, no genera peligro, falla las escasas ocasiones claras que se le dan. Irreconocible.

Masip.

Picas Diario AS: -2 ptos.
SofaScore: -5 ptos.

Mala actuación para uno de los porteros mejores puntuado. No fue su noche, inseguro, lento, poco acertado. Un error en una salida le costó encajar el primer gol que empataba el partido. Después encajaría 3 más.

• Portu.

Picas Diario AS: -2 ptos.(♠)
SofaScore: 0 ptos.

Sin dudas el murciano no es el mismo de la pasada campaña , con una media de casi 2 puntos menos en la actual. Estuvo poco participativo, no aprovechó las pocas ocasiones que tuvo. Se extraña el Portu de la anterior temporada.

En-Nesyri.

Picas Diario AS: 2 ptos.(♠)
SofaScore: 0 ptos.

Desaparecido el delantero “pepinero" durante el encuentro. No pudo explotar sus cualidades, anulado por la férrea defensa del cuadro colchonero. Finalmente su equipo cayó por la mínima.

• Brais.

Picas Diario AS: 2 puntos (♠).
SofaScore: 3 puntos.

El centrocampista de los “Celestes" no estuvo nada bien esta jornada, venía de obtener 6 puntos en los últimos 2 partidos. Sin incidencia significativa en el juego ofensivo, se espera y se necesita más de él en este Celta al que se le nota mucho la ausencia de Aspas.

Otras actuaciones que no fueron bien puntuadas en la jornada fueron las de Griezmann, Maxi, Canales, Bono, Lo Celso, Roncaglia, Casemiro, Alcaraz, entre otros.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA