¡A vender! Jugadores que deberíamos vender antes de la disputa de la Jornada 10.
Pese a que en casa te dicen: “Otra vez estás jugando a ese juego de fútbol, si nunca ganas”. Tú piensas: “Este puede ser mi año”. Claro, como los últimos cinco, por eso estás aquí. Así que, esta vez sí, déjate aconsejar.
El centrocampista de la Real Sociedad, pese a no estar rindiendo a un nivel bajo, podría ver reducidos sus minutos debido a la irrupción de Carlos Soler como uno de los fichajes estrella del conjunto guipuzcoano esta temporada. Al igual que ocurrió con Take Kubo y su escaso aporte al equipo donostiarra este año, deberíamos estar atentos a la evolución de Brais, ya que podría correr una suerte similar a la del japonés. En un momento en el que la Real Sociedad no está atravesando su mejor momento en liga, es hora de hacer reaccionar a sus estrellas, y eso podría traducirse en suplencias de algunos de ellos por decisión del míster.
El veterano delantero del Celta de Vigo, pese a tener calidad y haberlo demostrado en numerosas ocasiones, no está gozando esta temporada de la titularidad que tuvo en años anteriores. En gran parte, esto se debe a su edad —38 años—, a la disputa de competiciones europeas por parte del conjunto vigués, y también al gran estado de forma de Borja Iglesias, jugador que ha regresado a la selección española gracias a su excelente rendimiento. Todos estos factores hacen que las apariciones de Iago Aspas sean contadas en lo que respecta al cómputo de minutos, y que esté siendo dosificado a lo largo de la temporada.
El centrocampista del Athletic Club se lesionó de la rodilla en el partido de pretemporada frente al Liverpool. Aunque fue un pequeño esguince, parece que el parón en su preparación durante la pretemporada le está pasando factura, y aún no se encuentra en un buen estado de forma. Actualmente está lejos de ser ese jugador que deslumbró la temporada pasada. Necesita mejorar su condición física para aportar más al equipo bilbaíno, siempre y cuando las lesiones musculares —su auténtico talón de Aquiles— le respeten.
El joven portero brasileño del Villarreal, a pesar de haber cosechado buenas actuaciones al comienzo de la temporada, parece haberse visto relegado a la suplencia, o al menos a una alternancia en la portería. En los últimos cuatro partidos de liga, ha sido suplente en tres. Esto no sería un problema tratándose de jugadores de campo, pero en el caso de la portería es un auténtico quebradero de cabeza, ya que podemos acabar con un "rosco" si lo alineamos, o incluso si en nuestras plantillas contamos con Arnau Tenas y decidimos apostar por él. La alternancia en la portería de un equipo solo trae complicaciones para los managers.
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA















