Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Leganés, seis bajas importantes, quiénes serán los sustitutos.

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
07 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Mauricio Pellegrino está consiguiendo mostrar una gran imagen del CD Leganés, y es que desde que el técnico argentino llegase a Leganés el pasado verano, ha sabido imponer su estilo de juego en la plantilla. Estamos acostumbrados también a ver diversas bajas importantes en el equipo madrileño y a notar ciertas diferencias cuando el plantel está completo y cuando no. Este fin de semana, el fútbol plantea un gran reto al míster pepinero, y es que el Leganés visita el Wanda con ni más ni menos que seis bajas (entre lesionados y sancionados), es decir, más media plantilla. Por ello, aquí os dejamos con las principales bajas y quiénes podrían ser los sustitutos.

Comenzamos por la zona de la portería. Hasta ahora, Cuéllar ha sido titular indiscutible en Butarque, sin embargo, el portero extremeño recibió la quinta amarilla frente al Levante, por lo que se perderá el encuentro ante su ex-equipo, el Atlético de Madrid. Su sustituto será el ucraniano Lunin.

La zona defensiva es la que más ha quedado afectada. Tanto Bustinza como Siovas están lesionados, por lo que todo parece indicar que serán Tarín y Diego Reyes quienes los suplan.

En el carril izquierdo, Silva sigue lesionado, por lo que le suplirá el jugador ucraniano Kravets, quien mejora a pasos agigantados. 

En la zona media, tanto Óscar como Recio recibieron la quinta amarilla, por lo que no disputarán este partido. Los jugadores que los sustituirán serán El-Zhar y Mikel Vesga, aunque no debemos olvidar la opción Gumbau.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA