El once ideal español segun La Liga Fantasy
Llegamos al segundo parón de la temporada por la disputa de encuentros internacionales de selecciones, habiéndose disputado ya ocho jornadas de La Liga. Son pocos partidos, pero ya se pueden sacar algunas conclusiones, por ello vamos a mostrar un pequeño ranking de los jugadores más destacados en este periodo en cuanto a puntuaciones. En honor al día de la Hispanidad, haremos un once con los jugadores españoles más puntuados en cada posición y un suplente por puesto en la plataforma de La Liga Fantasy.

El once tipo sería una formación 4-4-2 con la siguiente distribución:
PORTERO(S)
Bajo los palos sin mucha discusión se encuentra Aarón Escandell, se ha destacado por ser una auténtica muralla en lo que llevamos de campaña. Ha conseguido 60 puntos y una media de 7 puntos por partido.
Como dato a tener en cuenta, si contamos la media por partido, el primer portero sería el culé Joan García con una media de 8,5 puntos por partido, pero al haber sufrido la lesión de rodilla se ha quedado en 51 puntos en seis partidos.
DEFENSA
En defensa tenemos a un clásico, Catena. Ha puntuado bien desde su época en el Rayo, pero ha estado muy condicionado por el rendimiento de su equipo. También ha sumado 60 puntos como Aarón, y gracias al gol anotado en la última jornada le ha aupado a la primera posición de los defensas hispanos.
El flamante fichaje para el "EuroVillarreal" comenzó siendo titular indiscutible, pero tras la llegada de Renato Veiga su titularidad estaba en entredicho. Pero con la baja de Juan Foyth ha seguido jugando y teniendo actuaciones muy destacadas, sumando 48 puntos.
Estuvo a punto de salir este verano al Nottingham Forest, debido a la crítica situación de la entidad de Nervión, pero en el último momento bloqueó la operación para quedarse en su hogar. Suma 47 puntos consiguiendo en las dos últimas jornadas 27 de ellos.
Un invitado inesperado a principio de temporada, ya que aparecía como suplente en todas las quinielas. Pero su rendimiento ha sido tan bueno que ha disputado todos los partidos, los primeros seis de titular, sumando 46 puntos, pese a haber hecho negativo en la última jornada frente al Sevilla, que entró desde el banquillo.
MEDIO CAMPO
Luis Milla es el que encabeza la lista española de medios, con una puntuación de 68 puntos. El centrocampista del Geta ha sido siempre muy recomendable por unas buenas medias, constantes y un precio de salida bastante económico para el rendimiento que ofrece. Lleva cinco asistencias en ocho partidos, una mina de puntos.
Quizás el valor más seguro de primera división en el centro del campo, no necesita anotar ni asistir para tener una media de ensueño, pero si además se le añade es imparable. Lleva 67 puntos, si las lesiones le respetan estará casi con toda seguridad en el TOP 10 de la general al final de la temporada.
Está dando su mejor versión el jugador castellonense. Lleva unas jornadas anotando y asistiendo, lo que le ha llevado a acumular 62 puntos, compensando el inicio irregular del equipo Bético.
Puede ser su mejor temporada hasta la fecha en lo individual y una de las peores en lo colectivo. Ander no ha bajado de 5 en ningún partido hasta el momento y ha sido el mejor de su equipo en lo que llevamos de curso. Acumula 61 puntos, pese al pobre rendimiento del conjunto blanquiazul.
DELANTERA
Es el año de la confirmación, el subcampeón del Balón de Oro con tan solo 18 años, ha empezado la temporada como acabó la anterior, regateando y desequilibrando como nadie, pero con un pequeño problema, las lesiones que le han lastrado y solo ha podido jugar la mitad de los encuentros. Lleva 54 puntos, pero lo relevante es la media que tiene, 13.5 puntos promedia por partido, una auténtica locura.
Otra de las sorpresas de este inicio es Ferrán Torres, ya que con la llegada de Rashford, Bardghji y sumados a Lamine, Rapinha y Lewy parecía que iba a tener menos oportunidades. Pero el jugador valenciano ha rendido a gran nivel desde el primer momento, ganándose la confianza del entrenador con cuatro goles, aprovechando las oportunidades brindadas por las lesiones. Tiene una puntuación de 53 y es el segundo ariete español más puntuado.
BANQUILLO
Sergio Herrera (56), Marcos Llorente (45), Rioja(49), y Carlos Vicente(50).

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Oyarzabal en mercado ,esta empezando a puntuar bien ,incluso sin marcar. Lanza penaltis.k hacemos??
¡Vota!
En cuanto mejore la Reala,va a dar muchos pts
Hace 2 horasGolazo de Rocky,este año si está siendo el de antes de la lesion
Hace 2 horasPuja suave, tampoco te pases que la real esa en la mierda
Hace 7 horasCon quien me quedo ,Raillo o Pepelu?? Raillo siempre a sido DF TOP Y Pepelu parece k vuelve a ser titular y lanza balón parado y penales
¡Vota!
Buena sea!!! Por la compra de Jude ,tengo k vender ,una ayuda,gracias!!!
¡Vota!
Copa Africa
Hace 7 horasDicelo a de la fuente que solo pedri y ferran juegan esta noche , los demas no son amiguitos no van a la seleccion ,fatal