Pellegrini sobre Lo Celso, las rotaciones, las porterías a cero, la defensa y la victoria ante el Ludogorets
El técnico del Betis valora la victoria ante el Ludogorets y que se produjera sin afición verdiblanca por la prohibición de la UEFA. “Son tres puntos muy importantes”.

Valoración del partido
"Sí, fueron tres puntos muy importantes. Habíamos dejado escapar dos puntos en casa ante un rival difícil como el Nottingham, así que necesitábamos sumar de visita. El mérito del equipo ha sido la concentración defensiva desde el primer minuto, tanto hoy como ante Osasuna el domingo. Estando sólidos atrás tenemos más tranquilidad para buscar la portería contraria. El gol de Gio abrió un poco el partido, mantuvimos la intensidad y al comienzo del segundo pudimos hacer el tanto que nos dio más tranquilidad. Es un rival difícil, vinimos aquí hace un par de años, ganamos 0-1, un marcador estrecho. Es un rival ofensivo y por eso necesitábamos estar concentrados en la parte defensiva".
Una genialidad de Lo Celso
"Era un partido estrecho, ya la última vez hace tres años ganamos aquí 0-1 con gol de Fekir, es un rival que sale a buscar los partidos. Era importante estar concentrados defensivamente porque alguna ocasión íbamos a crear. Ellos no generaron mucho, marcamos el 0-2, luego tuvimos un tiro al poste... Creo que el equipo fue sólido defensivamente y eso nos permite trabajar el ataque"
Partido sin afición bética
"Es extraño, siempre nos acompaña una cantidad de gente importante. Hoy no pudo ser por temas disciplinarios, pero el triunfo se lo dedicamos a ellos porque seguro que había más televisores encendidos en Sevilla".
Solidez defensiva
"Sin lugar a dudas es importante, no conceder un gol tonto que te obligue a jugar más acelerado. El partido de hoy y el del domingo fueron parecidos, buscando la portería contraria, pero manteniendo la rigidez defensiva. Le sumaría el compromiso del plantel, hicimos ocho cambios y el equipo más o menos respondió dentro de la misma línea".
Diferencias con el Ludogorets de hace tres años
"Fueron dos partidos bastante similares, dos equipos ofensivos. El primer partido hace dos años lo ganamos con un muy buen gol de Fekir, hoy a ellos quizás les costó más llegar a nuestra portería, pero fueron dos partidos equilibrados".
Un Betis que va a más
"Los resultados lo van diciendo. En las primeras fechas no estaba completo el plantel y teníamos muchos lesionados. Ahora hemos agarrado una buena racha de resultados, nos falta ahora el más importante, el domingo ante el Espanyol que nos encumbraría un poco más en la tabla de clasificación de LaLiga. Ojalá podamos mantener esta misma línea. El plantel está más equilibrado para poder hacer rotaciones y ser protagonistas en ambas competiciones".

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















