Manolo explica el motivo de la baja de Cabrera y los cambios de Terrats y Kike García

El técnico del Espanyol ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa post empate ante el Girona.

Presión al final
“Tal y como estaba el partido, por el tipo de rival, si te cierras detrás te hacen daño. Teníamos que ir a apretar, robar arriba. El cambio de Kike y Terrats no lo he hecho antes porque tenía miedo de quedarme con 10 por si alguno no podía seguir. Era un cambio que hubiese hecho un poco antes”.
Cabrera
“Aún teniendo la lesión, si hubiese sido el último partido de Liga hubiese jugado. Pero teniendo en cuenta que venimos de jugar hace 2 días no hemos querido arriesgar. Tiene una pequeña lesión diagnosticada, pero debería poder jugar la semana que viene contra el Betis”.
Falta de claridad arriba
“Es acierto. Pienso que el día del Mallorca metimos tres, al Atlético 2, estamos en buena dinámica goleadora. Al final lo que tenemos que hacer es generar situaciones, habrá días que llegaremos dos veces y meteremos las dos. Tenemos jugadores de nivel para hacerlo”.
Hoy era día para ganar
"Sí. Pero al final lo puedes perder. Ellos también tuvieron situaciones aunque llegamos más. Me voy con la sensación del equipo más allá del resultado. Hemos tenido energía y fuerza, estoy muy orgulloso del equipo”.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















