Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 26 - Futmondo stats

BRAIS KARMA 0
Experto fantasy
01 MAR 2019 / 5 MINUTOS LECTURA

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.


IRAIZOZ (POR-GIRONA) - *Jornada

La lesión de Bono le hará ser titular en un duelo por evitar el descenso que se presiente tenso y de pocos goles. La buena imagen defensiva mostrada el lunes por el Girona invita también a pensar en una posible pac. 

 

JUANFRAN TORRES (DEF-ATLÉTICO) - *Jornada

El Cholo nunca oculta sus cartas y durante esta semana ha ensayado con Juanfran en el lateral derecho en detrimento de Arias. La defensa del Atleti siempre es una garantía de puntos en clave fantasy a pesar de visitar un campo difícil como Anoeta. 

 

VIGARAY (DEF-ALAVÉS) - *Jornada

Simultáneamente causan baja Ximo y Martín en el conjunto vizcaíno, situación que obliga a Abelardo a apostar por Vigaray. El partido ante un rival de la zona baja hace pensar que el "Euro-Alavés" podría mantener la puerta a cero. 

 

NYOM (DEF-LEGANÉS) - *Fijar

No volvió el camerunés de la mejor forma restando en la última jornada, pero desde aquí seguimos confiando en su capacidad para sumar buenos puntos dentro del sistema de 5 defensas de Pellegrino. A 1 millón podría dar rendimiento a largo plazo.

 

LUNA (DEF-LEVANTE) - *Fijar

Con Toño enredado en diversos problemas, parece que Luna puede ser el fijo en el carril izquierdo de un equipo ofensivo. Hasta ahora no ha sumado demasiado, pero al precio al que está ya sólo puede mejorar sus prestaciones.

 

JUANPI (MED-HUESCA) - *¿Fijar?

El único jugador ofensivo a 1 millón que vemos con posibilidades de ser titular y de hacer buenos puntos. Es cierto que su equipo y el rival no invitan al optimismo, pero si no hay presupuesto para nada mejor, he aquí la opción.

 

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.


VACLIK (POR-SEVILLA) - *Fijar

Los malos resultados del Sevilla lo han dejado a un precio más que asequible, 3M que sin duda son un regalo por el portero indiscutible de un equipo que lucha por entrar en puestos Champions. Además, ante el colista, debería cortar su mala racha.

 

DÍDAC (DEF-ESPANYOL) - *Jornada

El lateral espanyolista no está en su mejor momento y se oyen dudas sobre su titularidad indiscutida, algo que bien podría cambiar en el duelo ante el Valladolid, equipo con muchas dificultades de cara el gol. Una pac es más que posible.

 

BANEGA (MED-SEVILLA) - *Fijar

Otra víctima de la mala racha del Sevilla que se encuentra a un precio más que asequible. Lanza penaltis, faltas y córners, un balón parado que le podría otorgar buenos puntos a largo plazo y más aún en este primer duelo ante un Huesca que seguramente se verá obligado a defender buena parte del partido. 

 

INUI (MED-ALAVÉS) - *Fijar

No termina de despegar el japonés, eclipsado por Jony en la otra banda, pero a este precio sigue siendo una buena opción para completar cualquier equipo. Es cuestión de tiempo que marque algún gol y el calendario le favorece frente a 3 equipos de la mitad inferior de la tabla.

 

CHERYSEV (MED-VALENCIA) - *Jornada

Marcelino está dosificando mucho a Guedes, que parece el elegido para las competiciones coperas mientras que Cherysev es el que viene participando en liga. La moral de los valencianistas está por las nubes y no es de descartar una buena actuación incluso ante un rival rocoso como el Athletic. 

 

BORJA GARCÍA (MED-GIRONA) - *Fijar

Todo parece indicar que tras su última suplencia Borja García será titular en el novedoso 4-3-3 de Eusebio. Seguramente parta como extremo con libertades ofensivas, algo que asegura buenos puntos en un jugador de calidad en el golpeo que además suele recibir muchas faltas.

 

ENRICH (DEL-EIBAR) - *Jornada

En el Eibar Charles está acaparando los titulares últimamente en materia de gol, pero los delanteros van por rachas y eso bien puede cambiar fácilmente en el partido de este fin de semana ante el Celta. Los vigueses tienen muchos problemas defensivos y el equipo vasco tratará de estar acertado de cara al gol. 

 

MAXI GÓMEZ (DEL-CELTA) - *Fijar

Sin Aspas, el uruguayo es la última esperanza de un bote a la deriva. Está a un precio más que asequible y su media de puntos sigue siendo elevada a pesar del mal momento de su equipo. Si vuelve a marcar su valoración podría dispararse.

 

ANDRÉ SILVA (DEL-SEVILLA) - *Jornada

Por partido esta jornada nos parece que podemos confiar en el portugués, capaz tanto de restar como de marcar un doblete. Si buscas un delantero de jornada quizás sea la opción más apetecible.

 


SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.


CARVAJAL (DEF-REAL MADRID) - *¿Fijar?

No lo recomendamos en la anterior sección porque su partido es muy difícil y porque a largo plazo todo parece asegurar que Carvajal rotará con Odriozola, pero si tienes fe en él en realidad se trata de un lateral con una media de puntos muy alta, algo que parece que no va a cambiar en el ordenado Madrid de Solari.

 

CARRILLO (DEL-LEGANÉS) - *Jornada

En-Nesyri es baja por sanción y el delantero argentino volverá a ser titular. Saldrá con ganas tras las últimas suplencias y el rival parece el propicio para que caiga algún gol. 

 

DEMBELÉ (DEL-BARCELONA) - *Fijar

Es junto a Messi posiblemente el jugador más destacado de la ofensiva culé, por lo que no parece que Valverde vaya a prescindir de él en muchos partidos de liga. Para el Clásico de este fin de semana parece un intocable y ya recordemos que en la Copa del Rey fue uno de los hombres del encuentro. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA