Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Tomás Pina en duda para el partido del sábado

JORGE MOLINA 0
Experto fantasy
01 MAR 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador Tomás Pina es seria duda para el partido en el que el Alavés enfrentará al Villarreal en el estadio la cerámica este sábado.

El equipo del Alavés aún no ha hecho oficial si el jugador Tomás Pina seria baja para el próximo partido, pero todo parece indicar que si ya que el jugador viene tocado de una lesión el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que lo pone en seria duda para el juego en el que su equipo debe enfrentar al Villarreal este sábado.

El jugador manchego no terminó su sesión de entrenamiento el día miércoles a esperas de ver como venía evolucionando la lesión, la decisión seria tomada hasta el momento de realizar el viaje a Villarreal, pero la realidad de las cosas es que según algunas fuentes es casi un hecho que el parte médico aun no está definido y que se esperara hasta el último instante para decidir si realizara el viaje.

Sabemos que Tomás Pina es el motor y cerebro del equipo, por lo que el cuerpo técnico requiere de el para un partido tan importante pero tampoco quieren arriesgarlo ya que de recaer en la lesión podría perderse varios partidos.

El estadio de la cerámica es uno de los escenarios en los que se complica el juego para cualquier equipo y por esa razón se estaba apresurando la recuperación del arquitecto del gol en el equipo, pero todo parece indicar que Pina no podrá ser parte del equipo que hará el viaje para que se quede recuperándose de las molestias sin correr riesgos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA