Lucas Boyé llega lesionado al Alavés y ya se conoce el tiempo de baja

Lucas Boyé, el fichaje récord del Deportivo Alavés, llega lesionado.

LUCAS BOYÉ LLEGA CON UNA LESIÓN DEL GRANADA Y NO ESTARÁ HASTA DEPUÉS DEL PARÓN
El Deportivo Alavés ha hecho historia al incorporar a Lucas Boyé como el fichaje más costoso del club. El delantero argentino firmó por las próximas cuatro temporadas el pasado viernes, justo antes del duelo de los babazorros contra el Real Betis en la segunda jornada de LaLiga EA Sports, oficializando su llegada al estadio de Mendizorroza.
Sin embargo, la ilusión de ver a Boyé debutar con la camiseta albiazul deberá esperar. El jugador, que ya expresó su entusiasmo por empezar a contribuir con goles, no pudo disputar el primer partido del Granada en LaLiga Hypermotion debido a molestias físicas. Tras su traspaso al Alavés, se ha confirmado que sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, una lesión que podría mantenerlo fuera de los terrenos de juego cerca de un mes. A pesar de esto, en el Deportivo Alavés son optimistas y confían en contar con el delantero tras el parón de selecciones.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















