El Sevilla está al límite para Bilbao: apenas tiene para un once si no vende antes del domingo

El Sevilla FC afronta una crisis sin precedentes antes de su estreno liguero este domingo en San Mamés. Al superar su límite salarial, el club no planea inscribir a más jugadores, lo que, si no hay nuevas lesiones, dejaría a Matías Almeyda con apenas 12 futbolistas del primer equipo. La dependencia de canteranos y la incertidumbre marcan el arranque de la temporada en Nervión.

EL SEVILLA VALOR NO INSCRIBIR A NINGUNO DE LOS FICHAJES NI PENDIENTES ANTES DE LA JORNADA 1
El Sevilla FC enfrenta un escenario crítico de cara a su estreno en LaLiga este domingo contra el Athletic Club en San Mamés. Sobrepasado ampliamente su límite salarial, el club sevillista contempla no inscribir a más jugadores, lo que podría dejar al equipo con apenas 12 futbolistas de la primera plantilla disponibles.
El técnico Matías Almeyda podría alinear un once inicial con lo justo: Nyland; Carmona, Marcao, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Agoumé, Sow; Lukebakio, Peque e Isaac. Sin embargo, en el banquillo solo estaría Juanlu, acompañado por varios canteranos del filial. Además, Marcao y Pedrosa siguen en la lista de transferibles, lo que añade incertidumbre al panorama.
La situación se agrava por las numerosas bajas por lesión: Ejuke, Idumbo, Vargas (sin dorsal asignado), Nianzou, Ramón Martínez y Badé. Sin ventas antes del sábado, el club no podrá inscribir a más jugadores, lo que limita aún más las opciones de Almeyda.
El Sevilla inscribió recientemente a Juanlu, esperando cerrar su traspaso al Nápoles, que aún no se ha concretado. También se negocia la posible salida de Loic Badé al Bayer Leverkusen. De producirse alguna de estas ventas, el club podría inscribir a jugadores como Rubén Vargas y Akor Adams, quienes fueron dados de baja por LaLiga el 30 de junio debido a la falta de margen salarial.
Las incorporaciones veraniegas, Suazo, Alfon y el portero griego Vlachodimos (aún sin oficializar), también están sin inscribir. Entre los jugadores que regresaron de cesión, Jordán, Iheanacho, Rafa Mir y Januzaj no han sido dados de alta. Jordán estará tres meses de baja tras una operación, mientras que Rafa Mir y Januzaj no entran en los planes del club. Por su parte, Iheanacho, utilizado frecuentemente por Almeyda, podría ser vendido o cedido para liberar espacio salarial.
Sin movimientos en el mercado ni un aumento en el límite salarial, el Sevilla afronta un debut liguero con un equipo al borde del colapso. La directiva trabaja contrarreloj para evitar un desastre en Bilbao.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA




















Para toda la temporada Leo Román o Nyland?
¡Vota!