Simeone ensaya un once muy titular con vistas a la jornada 1 ante el Espanyol

Nueva sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid previa al último partido de la pretemporada.

Diego Pablo Simeone no dejó pasar ni doce horas tras el amistoso contra el Rayo Vallecano para programar el siguiente entrenamiento, con la mira puesta en el choque del sábado contra el Newcastle, el último encuentro de preparación del Atlético de Madrid este verano. La sesión, celebrada en las instalaciones del club, se centró en la recuperación y ajustes tácticos, aunque, como era de esperar, el Cholo no pudo contar con Pablo Barrios ni Josema Giménez, ambos de baja por molestias musculares. Ninguno de los dos viajará a Inglaterra con el resto del equipo.
El entrenamiento dividió al grupo en dos. Los titulares frente al Rayo Vallecano —Molina, Pubill, Lenglet, Galán, Koke, Carlos Martín, Griezmann y Sorloth— realizaron una sesión de recuperación con ejercicios de ‘grounding’, trabajo suave en el césped y el gimnasio. Por su parte, los jugadores que entraron al campo en el minuto 60 del partido anterior, y que se espera que sean titulares contra el Newcastle, trabajaron a mayor ritmo. La única excepción fue Ruggeri, quien siguió un plan de recuperación específico para dosificar esfuerzos.
La sesión finalizó con un partido de entrenamiento contra un combinado de jugadores del Atlético B y C. La alineación incluyó a Oblak en la portería; Llorente, Le Normand, Hancko y Dani Muñoz en defensa; Giuliano, Cardoso, Gallagher y Almada en el centro del campo; con Baena y Julián Alvarez en la delantera. La gran novedad fue Dani Muñoz, el lateral izquierdo del Atlético C, aunque no se espera que forme parte de la expedición que viajará a Inglaterra este viernes, ya que Simeone cuenta con Galán y Ruggeri para ese puesto. Ante el Espanyol se espera que Ruggeri sea el elegido.
Con este último amistoso ante el Newcastle, el Atlético busca afinar detalles de cara al inicio del campeonato liguero.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA






























Doblete de puado VS Atlético de Madrid
Espanyol 2-0 Atlético de Madrid
Jajajajajajajajajajaja No te lo crees ni tú
Hace 1 horaDa igual el once que elija el pseudo "entrenador" que se viene otro año sin títulos del pateti
Calla,ciervo!
Hace 1 horaQuién mejor...
¡Vota!
stuani 100%
Hace 2 horasEs jodida esa...no te sé decir
Hace 2 horasOpiniones de Almada???? Tiene gol, hará buenos puntos? Que decís
Si fichas jugadores del Atleti sin contar a Julián Álvarez estás condenado a no ganar tu liga
Hace 2 minutosNo lo fichéis nadie, así su valor baja y lo puedo firmar yo más barato
Hace 1 horaSerá un mal entrenador,pero sabes el equipo que va a poner por qué es él que ponga en los entrenamientos
Hace 1 hora