Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Betis pregunta al Atlético por Rodrigo Riquelme

El joven centrocampista del Atlético de Madrid no tiene los minutos que desearía tener y apunta a salir en este mercado de verano.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
25 JUN 2025 / 2 MIN. LECTURA

52
Club de Fútbol
Próximo Rival:
Rodrigo RiquelmeRodrigo Riquelme
550.000€-100.000€-
J24
4
J23
-
J22
-
J21
3
J20

SpainMD
10

El Betis continúa avanzando en su planificación deportiva y uno de sus objetivos principales es asegurar posibles sustitutos ante las salidas que podrían producirse. Uno de los nombres que lleva tiempo sonando en Heliópolis como refuerzo para este verano es el de Rodrigo Riquelme. En medio de las conversaciones entre el Betis y el Atlético de Madrid por Johnny Cardoso, la figura de Riquelme también gana protagonismo como parte de una posible operación que rondaría los ocho o diez millones de euros.

Por ahora no hay un acuerdo cercano, pero en el Betis son conscientes de que Riquelme encajaría bien en el esquema táctico de Manuel Pellegrini. El jugador no cuenta con demasiadas oportunidades en el Atlético, lo que facilitaría una negociación beneficiosa para todas las partes. En este contexto, la entidad verdiblanca quiere tener atado un relevo de garantías en caso de que se concrete la salida del canterano Jesús Rodríguez.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Athletic
teledeporte
VIE 21:00
Elche
5
Real Sociedad
movistar
SAB 14:00
Oviedo
5
Betis
dazn
SAB 16:15
Rayo Vallecano
5
Osasuna
dazn
SAB 18:30
Real Madrid
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Espanyol
5
Getafe
dazn
DOM 14:00
Sevilla
5
Barcelona
movistar
DOM 16:15
Levante
5
Celta
dazn
DOM 18:30
Mallorca
5
Villarreal
movistar
DOM 21:00
Valencia
5
Alavés
movistar
LUN 21:00
Girona