Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Granada 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Mallorca 2018/19Alineación y plantilla del Osasuna 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/07/19 @comuniate_com

Trucos para lograr una Temporada Perfecta

De nuevo os traemos un artículo de esos que tanto os gustan, un artículo dónde vamos a enseñaros los trucos que utilizan la mayoría de nuestros expertos fantasys para ganar sus ligas Comunio, y para eso, como dice el gran Cholo, hay que ir ganando jornada a jornada.

Trucos para lograr una Temporada Perfecta

Los consejos para lograr una jornada perfecta vamos a resumirlos en 5 puntos fundamentales:

1. Tener una plantilla amplia y equilibrada

La Liga Santander no es la única competición en la que están los principales equipos de la Liga Santander, existe Copa del Rey y competiciones europeas como la Champions y la Europa League. También tus jugadores no son de hierro y habrá jornadas dónde estén con molestias o sancionados y no puedan jugar. Por tanto parece obvio que nuestra plantilla tiene que ser lo suficientemente amplia como para poder suplir a estos jugadores que sepamos que vayan a rotar o que no puedan jugar por sanciones o lesiones.

Tampoco es muy recomendable tener a muchos jugadores del mismo equipo, sobre todo en la misma línea, si esa jornada el equipo en cuestión sucumbe, tendremos muy complicado el hacer una muy buena jornada. Un caso muy especial sería el del Real Madrid o Barcelona, en el que podremos tener varios jugadores top por línea, el mayor número de ellos posible, ya que aunque pierdan suelen puntuar no del todo mal.

2. Conocer a todos los jugadores recomendables de la liga Santander

Aunque este punto parece claro, es una prioridad para un manager que quiera realizar una jornada perfecta el conocer a todos y cada uno de los jugadores, por lo menos los titulares, de los equipos de la liga santander. Uno de los aspectos más importantes es conocer el lanzador principal de faltas y penaltis de cada equipo, ya que estos jugadores suelen dar bastantes puntos adicionales con goles y asistencias.

3. Estar al día del estado de tu plantilla

Otro de los aspectos más importantes de cara a tener una jornada perfecta es saber las alineaciones posibles para la jornada, de nada nos vale alinear un once de jugadores muy importantes y caros, si luego la mayoría de ellos no van a jugar esa jornada por estar lesionados, sancionados o castigados por el entrenador.

4. Conocer bien a tus rivales

Jornada a jornada tendremos que estudiar el mercado a ver si lo que hay mejoraría a nuestras plantillas y por este motivo, necesitamos saber de manera aproximada, las cuentas de cada manager para ver si pueden pujar por determinado jugador o si están faltos de jugadores en esa zona y podrían pujar fuerte por ellos. El tener presente este punto va a ser crucial para no pagar en exceso por jugadores.

5. Consultar la biblia del juego sucio en Comunio

Hace unos meses publicamos una guía elemental para saber todas las trampas, trucos y juego sucio en Comunio. Este texto debe ser tu guía del día a día.

X