Caparrós la defensa, Suso, Nyland, las críticas al equipo ...

El técnico del Sevilla ha comparecido ante los medios, en la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará esta jornada al Celta de Vigo.

Críticas. “Las entiendo. En el fútbol hay que ganar. No tenemos tiempo, asumo esas críticas y las comparto. Hemos hecho cosas bien pero no hemos ganado, como mucho hemos empatado y eso es insuficiente”.
Estado anímico. “Hay muy bien ambiente. Independientemente de la última jugada del Leganés, que pudo ganar, nosotros hicimos muchas ocasiones. De esos datos hay que informar. Anímicamente el equipo está bien. Costó recuperar pero el profesional una vez que comienza a prepararse lo hace con mucha intensidad. He hablado mucho con ellos, hemos insistido en el aspecto anímico”.
Ánimo de Caparrós. “Estoy con muchísima fuerza y con ganas de ayudar a un club que me llamó. No me arrepiento absolutamente de nada. Cualquier sevillista hubiera venido andando. Intento transmitir esas ganas a los futbolistas”.
Preparados para la recta final. “Los jugadores son conscientes de que necesitamos ganar y todo lo bien que entrenan lo tienen que traducir en resultados porque eso va a fortalecer a la gente. Los veteranos tienen que aportar y los más jóvenes son de aquí la mayoría y saben la importancia de este tipo de partidos”.
Fallo de Nyland ante el Leganés. “Es un crack. Me he encontrado a un jugador top a nivel humano y a nivel profesional le ha dado mucho al Sevilla. Sabe que tiene todo mi apoyo y el de sus compañeros”.
Mejorar en defensa para dejar la portería a cero. “Si metes goles tienes que sumar tres puntos. Debemos incidir, sobre todo en jugadas muy puntuales. El día del Leganés nos crearon pocas ocasiones. Debemos hacernos fuertes”.
Mejoría de Suso. “Ya comenté que sus registros eran buenísimos. El otro día dio unos registros por encima de todos los que hizo la temporada pasada. Suso nos tiene que dar mucho en lo que queda de temporada”.
Partidos de la JORNADA





























