Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

En-Nesyri está en racha, ¿merece la pena su fichaje?

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
31 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Está empezando a destacar en el Leganés un jugador del que en un principio, poco se esperaba. ¡Aquí os explicamos por qué es o no En-Nesyri un fichaje recomendable para nuestros fantasys!

El Leganés ha conseguido al fin despertarse de aquella pesadilla liguera al inicio de la temporada, pero sin soñar aún, porque rozan de nuevo la zona roja.

Algunas de las incorporaciones con más nombre en Leganés bien han podido ser Guido Carrillo, Sabin Merino o incluso Michael Santos, dejando aparte a Braithwaite, claro está. Sin embargo, hay un jugador que ha comenzado a destacar últimamente en Butarque. Y es ni más ni menos que Youssef En-Nesyri.

Desde que se anunciase su fichaje, ha sido uno de los jugadores más criticados de la plantilla pepinera debido a sus notorias carencias técnicas. Parece, sin embargo, que el marroquí avanza a pasos agigantados, y es que entre Liga y Copa suma 6 goles, convirtiéndose así en el máximo goleador del conjunto madrileño. Y, por sus números, todo parece indicar que seguirá ampliando su marca goleadora, y es que, cual talismán, cada vez que En-Nesyri anota, el equipo como mínimo puntúa. Por lo tanto y al parecer que Youssef va a ser la pareja de Braithwaite o Carrillo en la delantera, y va a ser el futuro del Leganés, es un fichaje más que recomendable.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA