Malas noticias en la Real Sociedad con Nayef Aguerd y dudas con Zubimendi

Noticias de Gipuzkoa ha informado sobre el estado de Nayef Aguerd y Zubimendi.

Nayef Aguerd se vio obligado a abandonar el encuentro contra el Madrid en el minuto 27 tras experimentar molestias. El defensor marroquí fue sustituido por Aritz Elustondo. Desde el propio club confirmaron que ha vuelto a resentirse del tendón rotuliano y que podría estar fuera de los terrenos de juego durante varios partidos. Como mínimo, está descartado para el encuentro de este fin de semana ante la UD Las Palmas.
Por su parte, Martin Zubimendi también terminó el partido con molestias en la rodilla, que presentaba una evidente hinchazón, aunque no está descartado para el viaje a Las Palmas.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















