Publicidad
Publicidad

Kike García sufre una microrotura y es duda para jugar ante Las Palmas

Redactor deportivo
13 MAR 2025 / 1 MIN. LECTURA

El delantero del Alavés es duda para el encuentro de mañana por unas molestias.

Kike García sufre una microrotura y es duda para jugar ante Las Palmas
Foto: KIKE

Alavés
Alavés
Mendizorroza

KIKE GARCÍA CAE LESIONADO Y CAUSA BAJA ANTE LAS PALMAS

DL 161
Kike García Club de fútbol
1.760.000€
Spain 1 8Próximo rival
+100.000€

Kike García está incluido en la convocatoria anunciada por el Deportivo Alavés para el partido de este viernes en Las Palmas de Gran Canaria, pero aún no se sabe si finalmente podrá ser titular o, en su defecto, actuar como revulsivo en la segunda mitad.

El incansable delantero manchego, máximo referente ofensivo del equipo vitoriano desde el comienzo de la temporada y máximo goleador con 13 tantos entre las dos competiciones, padece una pequeña rotura fibrilar en el psoas, tal y como ha informado el periodista Mikel Uriarte.

Esta lesión es consecuencia del gran esfuerzo que tuvo que hacer el pasado fin de semana para poder jugar en la victoria contra el Villarreal en Mendizorroza.

Si finalmente no puede entrar en el once, sería un contratiempo importante para el Alavés en un partido crucial en la lucha por la salvación ante un rival directo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético