Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Última hora sobre Sucic, Aguerd y Oyarzabal

Sesión de entrenamiento de la Real Sociedad de este lunes.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
03 MAR 2025 / 2 MINUTOS LECTURA

Real Sociedad
Real Sociedad
Reale Arena

Mikel Oyarzabal y Luka Sucic han participado en la sesión de entrenamiento que la Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana, después de haber sido baja por diversos problemas físicos en el partido de ayer contra el Barcelona, por lo que todo indica que estarán disponibles para Imanol Alguacil de cara al encuentro de ida de los octavos de final de la Europa League frente al Manchester United.
Oyarzabal y Sucic han entrenado junto a Take Kubo, Nayef Aguerd y Sheraldo Becker, quienes también estuvieron en el césped de Zubieta tras no poder participar en el encuentro liguero debido a sanciones.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

ENGLISH VERSION Actualidad Real Sociedad GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
PREVIA
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Elche
5
PREVIA
Mallorca
movistar
SAB 14:00
Osasuna
5
PREVIA
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Alavés
5
PREVIA
Levante
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
Atlético
dazn
SAB 21:00
Oviedo
5
Real Sociedad
dazn
DOM 14:00
Villarreal
5
Sevilla
movistar
DOM 16:15
Betis
5
Celta
dazn
DOM 18:30
Espanyol
5
Girona
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Valencia