Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los chollos de Karma - Jornada 20 - Futmondo stats

BRAIS KARMA 0
Experto fantasy
18 ENE 2019 / 5 MINUTOS LECTURA

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos de la jornada? Este es tu artículo para completar tu equipo con acierto.

TITUS A 1 MILLÓN

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más y, quién sabe, puede que puntúen mejor de lo que te hubieras esperado.


MARTÍN AGUIRREGABIRÍA (DEF-ALAVÉS)- Jornada

Con la baja por acumulación de tarjetas de Laguardia, Ximo Navarro pasará al puesto de central y Martín al lateral derecho de la zaga. Aunque su media en stats es poco alentadora, apenas 3,7 p/p, nos la podemos jugar a una pac ante un rival defensivo como el Getafe.

 

MOI DELGADO (DEF-VALLADOLID)- Jornada

Nacho Martínez descansará por primera vez en Liga debido a cumplir ciclo de cartulinas amarillas. El titular en Copa, Moi, apunta a ser su relevo; y si puntúa también como el titular tendremos puntos garantizados.


LUCAS HERNÁNDEZ (DEF-ATLÉTICO) - *Fijar

Esta jornada sí, Lucas tiene que volver al once del Cholo para apuntalar un lateral izquierdo huérfano de jugadores naturales en esa posición. El rival parece fácil y, participando como lateral, se le espera cierta producción ofensiva además de las ya consabidas puertas a cero de su equipo. 


CORREA (DEL-ATLÉTICO) - Jornada

El Atlético visita El Alcoraz, y puede que ante el colista el argentino se encuentre con el gol tras unas actuaciones muy irregulares. En la punta de ataque colchonera no hay nada más con las bajas de Kalinic y Diego Costa

 

 

LAS REBAJILLAS

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

 

TOÑO 7M (DEF-LEVANTE) - Jornada

Es un jugador irregular, pero en casa ante el Valladolid es posible que se incorpore bastante al ataque y firme buenos puntos. Keko no parece un gran peligro por su banda. 

 

DAMIÁN SUÁREZ 10,5M (DEF-GETAFE) - Jornada

Vuelve tras cumplir ciclo de sanción a un precio más asequible de lo habitual. Tiene un partido en el que la pac es posible, a lo que hay que sumar sus aportaciones mediante balón parado.


SANGALLI 2,5M (MED-REAL SOCIEDAD) - Jornada

Parece que Alguacil tiene confianza máxima en el joven mediapunta canterano, el cual llega fresco tras no haber jugado ni un minuto en Copa. El rival, además, parece propicio para sumar puntos.

 

LEMAR 2,6M (MED-ATLÉTICO) - Jornada

La lesión de Vitolo le vuelve a abrir las puertas de un once de gala del que se estaba cayendo por mal rendimiento. La visita a un rival débil como el Huesca puede ser una oportunidad para reivindicarse y enderezar una pésima temporada. 


FRANCO VÁZQUEZ 2,8M (MED-SEVILLA) - *Fijar

Vuelve al 11 en el Bernabéu tras dos partidos de suspensión. Su media como titular es de 5,75 puntos/partido, por lo que puede ser una buena opción para apuntalar la media a largo plazo.

 

BURGUI 5M (MED-ALAVÉS) - *Fijar

Sin Jony la banda izquierda del ataque babazorro es suya. Al disponer de gran parte del balón parado del equipo (córners, faltas escoradas) puede sumar bastantes puntos extra.

 

ROCHINA 10M (MED-LEVANTE) - Jornada

El sistema de rotaciones del Levante deja entrever su titularidad ante el Valladolid y es un jugador habilidoso capaz de sumar puntos rompiendo defensas.

 

LUCAS VÁZQUEZ 11,5M (MED-REAL MADRID) - *Fijar

Volverá al 11 tras su expulsión y parece que para Solari es el dueño indiscutible de la banda diestra merengue. 


COUTINHO 23M (MED-BARCELONA) - *Fijar

Si ha recuperado realmente la titularidad, más barato no lo vamos a poder pillar. Es un ahora o nunca para los que quieran apostar por la segunda vuelta del brasileño en el actual líder del campeonato.

 

GALLEGO 3M (DEL-HUESCA) - *Fijar

Uno de los delanteros más en forma de la 2ª división llega a primera, y si bien debuta en una nueva categoría, lo hace en el actual colista, y ante un rival muy complicado como el Atlético de Madrid; su escaso precio de salida lo convierten en una grata opción para especular y completar la delantera. Parece que Francisco le dará galones desde el primerísimo momento y que será un fijo de sus onces en la segunda vuelta. 

 

SANTI MINA 14M (DEL-VALENCIA) - *Jornada/Fijar

Ha marcado dos goles en Copa que le han dado confianza, a lo que hay que sumar que el Celta está en un pésimo momento defensivo y el gallego conoce Balaídos a la perfección. No sería extraño verle marcar.

 

 

SALTOS DE FE

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarlos un buen partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

 

DMITROVIC 1M (POR-EIBAR) - Jornada

Debería recuperar la titularidad tras la última derrota del Eibar y habiéndose recuperado de sus problemas físicos. La puerta a cero es posible en casa ante el Espanyol.

 

IBAI 13M (MED-ATHLETIC) *¿Fijar?

Las palabras de Garitano sobre Ibai invitan al optimismo: "Nos da balón parado", "juega por las dos bandas...". De momento no ha agarrado la titularidad pero puede hacerlo en cualquier momento y, contando con buena parte del bp de su equipo, hay mucha ganancia en juego.

 

LOZANO 1M (DEL-GIRONA) - Jornada

La baja por de Stuani por ciclo de amarillas le convierte en el principal candidato a liderar la ofensiva del Girona, o al menos eso asegura una prensa que deja en segundo plano a Doumbia, arieteque dio el gol definitivo de la clasificación gerundesa en Copa. 

 

 

REVIEW DE LA JORNADA 19

Nuestra vara de medir:

Fracaso absoluto (0%) => Menos de 0 puntos o sin disputar ningún minuto.

Fracaso (25%) => Entre 0 y 2 puntos.

Aprobado (50%) => Entre 3 y 6 puntos.

Éxito (75%) => Entre 7 y 10 puntos.

Éxito absoluto (100%) => Más de 10 puntos.

*Por cada 10M que valga el jugador se le resta 1 punto en los límites para medir, así, un delantero de 30M con 9 puntos sería considerado "Aprobado" en vez de "Éxito".

 

TITUS A 1 MILLÓN

MELENDO = 9 puntos (Éxito)

CARLOS SOLER = 8 puntos (Éxito)

BURGUI = 5 puntos (Aprobado)

PORTILLO = 5 puntos (Aprobado)

MOYANO = 3 puntos (Aprobado)

KEYLOR NAVAS = 3 puntos (Aprobado)

JAUME COSTA = 2 puntos (Fracaso)

SOBRINO = 0 puntos (Fracaso)

LUCAS HERNÁNDEZ = 0 puntos - No Convocado (Fracaso Absoluto)


LAS REBAJILLAS

VINICIUS = 15 puntos (Éxito absoluto)

ÓSCAR RODRÍGUEZ = 13 puntos (Éxito absoluto)

SERGI ROBERTO = 12 puntos (Éxito absoluto)

TREJO = 9 puntos (Éxito)

BOUFAL = 6 puntos (Aprobado)

GALLAR = 3 puntos (Aprobado)


SALTOS DE FE

VITOLO = 9 puntos (Éxito)

GAYÀ = 7 puntos (Aprobado)

ANDRÉ SILVA = 1 punto (Fracaso)

ISCO = 0 puntos - Sin minutos (Fracaso Absoluto)

 

ACIERTO GLOBAL EN RECOMENDACIONES J19

53,94% (APROBADO)

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA