Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Angeles y Demonios de la jornada 19 en Biwenger

OSCAR LEóN 0
Experto fantasy
16 ENE 2019 / 4 MINUTOS LECTURA

Análisis Fantasy de las actuaciones relevantes y decepcionantes de la jornada 19

Ya culminada la jornada 19 de La Liga Santander, analizaremos en clave Fantasy por sus puntuaciones a los jugadores con mejores y peores actuaciones de la jornada, teniendo en cuenta para estos últimos, a los jugadores por los que casi todos apostamos y no obtuvieron buenas puntuaciones y algunos de ellos hasta nos hicieron perder valiosos puntos.

Los Angeles

• Iñaki Williams

Picas Diario AS: 20 ptos (♠♠♠♠)
SofaScore: 18 ptos.

El delantero bilbaíno se lució ante uno de los mejores equipos de la actual campaña, en un partido difícil en casa y con el dato nada favorable de llevar más de 2 años sin anotar en San Mamés. Marcó 2 goles de lujo, el primero cerca del “ecuador" de la primera parte, soltando un potente derechazo imposible de parar por el portero rival. El segundo fue ya en la recta final del encuentro, con un “carrerón” de ensueño, dejando defensas en el camino y con recorte incluido a Vaclík para marcar a puerta vacía, de los mejores goles de la jornada.

• Raúl de Tomás.

Picas Diario AS: 19 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 22 ptos.

Partidazo del madrileño anotando un hat-trick para darle la victoria a su equipo. Cuajó un partido espectacular con varias ocasiones de gol, marcando un tiro libre sensacional, y además marcó de derecha e izquierda, todo un killer. Fue un dolor de cabeza para la defensa del Celta. Sin dudas de lo mejor de la jornada.

• Luis Suárez.

Picas Diario AS: 16 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 20 ptos.

El charrúa nos tiene habituado a sus excelentes actuaciones. Es un especialista en mandar balones al fondo de las redes y sus 14 goles lo avalan. En esta jornada nos regaló 2 buenas definiciones y una asistencia que lo hacen merecedor de estar entre los mejores. Su participación en el juego fue crucial, como siempre al límite, luchando cada balón, con entrega, agresividad y juego inteligente.

• Parejo.

Picas Diario AS: 14 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 13 ptos.

Es una garantía en clave Fantasy, con su 3ra jornada consecutiva marcando. Ante un Masip impresionante no podía ser otro que el capitán del conjunto “che" el capacitado para romper el muro en portería, con un violento “zapatazo” a pase de Carlos Soler, demostrando su liderazgo, carácter y aptitudes en la cancha.

• Jorge Molina.

Picas Diario AS: 13 ptos (♠♠♠)
SofaScore: 11 puntos.

Se cuela dentro de lo mejor de la jornada el veterano capitán del Getafe. Abrió el marcador con un gol que sorprendió a todos desde la frontal del área para batir a Asenjo, cerrando así una jornada con números redondos pues cumplía un centenar de partidos como azulón y lo quería festejar a lo grande.

• Mención especial para las actuaciones de otros jugadores como las de Griezmann, Alcaraz, Stuani, Willian José, Piqué, Lenglet, Godín, los porteros Soria, Santamaría y Oblak por citar algunos ejemplos.

Los demonios

• Sarabia.

Picas Diario AS: -2.
SofaScore: -2.

El madrileño es sin dudas el mejor jugador del Sevilla. Es el encargado de lanzar las faltas, asiste(6), tiene gol(6), lo que lo convierte en un jugador muy recomendable en clave Fantasy. Este tipo de puntuaciones no son habituales en él. Tuvo una participación mediocre, sin creación, no estaba iluminado, no conectaba con los delanteros y su equipo sintió su “ausencia".

• Rodrigo.

Picas Diario AS: -2.
SofaScore: 3.

El hombre punta del ataque del Valencia está lejos de su mejor forma. En esta temporada le llueven los 2 (en 9 ocasiones) y para rematar esta jornada obtiene un -2 por parte del diario AS. Tiene un divorcio con el gol (solo 2 en la actual temporada), llegando a fallar un penal que le supondría romper esa dinámica negativa.

• Brais.

Picas Diario AS: 2 ptos (♠)
SofaScore: 2 ptos.

Otra jornada para el olvido del centrocampista del Celta, que al parecer la ausencia de Aspas (su principal aliado) le ha pasado factura. Tuvo un partido insípido frente a un rival que se encuentra en zona de descenso, lo que le valió para obtener un 2 igual que la jornada anterior. No le salió casi nada y esperemos que vuelvan sus buenas puntuaciones.

• Morales.

Picas Diario AS: 2 ptos (♠)
SofaScore: 2 ptos.

El Comandante del conjunto grandota se perdió en un partido ante un rival difícil. Lo cierto es que apareció con peligro solo en una ocasión en el encuentro. No encontró la forma de mostrar su juego brillante, quedó anulado por los rivales, su equipo sufrió y perdió por la mínima.

• Defensa del Celta.

Este puesto viene en combo. Solo se salva Néstor Araujo por su gol que maquilló su participación. El resto de defensores se llevaron puntuaciones negativas, con errores garrafales en defensa, lentitud, fallos de marca, tácticamente perdidos, situación bien aprovechada por el ataque del Rayo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA