Nico Williams se cae de la convocatoria para visitar al Real Betis

Ernesto Valverde cita a 22 futbolistas para el partido que se disputará el domingo 2 de febrero a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín.

NICO WILLIAMS, BAJA DESTACADA DE LA CONVOCATORIA DE LOS LEONES
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a 22 jugadores para enfrentarse al Real Betis en el encuentro correspondiente a la jornada 22 de LaLiga EA Sports 2024/25 que se disputará el domingo 2 de febrero a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín.
La salida del equipo está prevista desde el aeropuerto de Loiu a las 10:30 horas y llegará al Hotel Eurostars Torre Sevilla sobre las 12:30 horas.
Convocatoria Athletic Club:
Unai Simón, Agirrezabala, Gorosabel, Vivian, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, Williams, A. Djaló, Guruzeta, I. Lekue, Yuri, De Marcos, Martón, Unai G., Maroan, Jauregizar, Prados, Canales y Adama.
? ????????????
— Athletic Club (@AthleticClub) February 2, 2025
Ernesto Valverde cita a 2?2? jugadores para el partido de este domingo (21:00h) ante el @RealBetis en el Benito Villamarín.
? Plan de viaje ? https://t.co/GMKVaFwzfa#RealBetisAthletic #AthleticClub ? pic.twitter.com/7ATvUvE834
Partidos de la JORNADA





























