Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Kondogbia progresa adecuadamente

MARTíN LEóN ALVIRA 0
Experto fantasy
12 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

La vuelta de Kondogbia cada vez se antoja más cercana. El Valencia CF está haciendo una temporada muy por debajo de las expectativas y uno de los motivos es no poder contar con el jugador de la República Centroafricana, habiendo estado alejado de los terrenos de juego por diferentes problemas musculares.

Su última lesión fue el pasado 12 de diciembre, en el partido de grupos de la Champions League contra el Manchester United, en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Desde entonces el centrocampista de 25 años ha ido cumpliendo los plazos de recuperación previstos (8 semanas desde la lesión). Hoy, día 11, lo hemos podido observar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia realizando ejercicios.

Kondogbia, junto con el resto de lesionados de la plantilla, está siendo supervisado por el doctor Antonio Maestre. El asturiano aterrizó en Manises en año nuevo y realizó un diagnóstico favorable de la progresión del jugador. En el partido de ida de Copa del Rey contra el Sporting, el doctor aprovechó la visita del Valencia a Gijón para volver a supervisar de primera mano la evolución su lesión. Además, Geoffrey recibió en esta última visita un tratamiento con factores de crecimiento, que es la única vía legal para acelerar la recuperación de una lesión.

Si todo sigue según lo previsto, en un plazo de 4 o 5 semanas Kondogbia debería estar listo para volver a los terrenos de juego.

¿Es recomendable el fichaje de Kondogbia?

Vista la situación del Valencia y lo notoria que está siendo su ausencia, estamos convencidos de que Kondogbia jugará un papel clave en cuanto vuelva a estar disponible para Marcelino.

Es un jugador que puntúa bien en Sofascore, que si se encuentra en forma no tiene competencia en su puesto y que además puede aportar goles.  En agosto, antes de comenzar la temporada, el jugador llegó a valer 8.870.000 euros y a día de hoy tiene un coste de 1.040.000, desde nuestro punto de vista toda una ganga.

El Valencia afronta un segundo tramo de temporada en el que tiene la obligación de intentar meterse en puestos de Champions, pelear la Europa League y progresar en Copa (empezando por darle la vuelta a la eliminatoria con el Sporting). Para cumplir con estas expectativas, Kondogbia va a ser una pieza determinante.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA