Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

SofaScore nuevo sistema de puntuación para Comunio 2018/19

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya conocemos el sistema de puntuación de Comunio para la temporada 2018/19, finalmente será el sistema estadístico SofaScore, utilizado por los fantasys Futmondo y Biwenger para su modo stats. También esta siendo utilizado actualmente por Comunio para su edición de la segunda división española.

Aunque ambos sistemas son estadísticos, la verdad es que SofaScore está mucho más pulido y va a solventar los errores más criticados por los usuarios este año, como el tema de los suplentes y las bajas notas a los equipos más humildes.

SofaScore es una página web y aplicación muy reconocida en el sector deportivo, dan la puntuación y resultados en directo de más de 600 ligas de fútbol. 

El cambio será inminente, ya que para la edición del Mundial de Rusia 2018, Comunio ya utilizarán este nuevo sistema de puntuación.

En Comuniate.com reconocemos cuando fallamos y aunque hace unas semanas dijimos que Comunio y Tiempo de juego se aliarían para la próxima temporada, parece ser que nuestra fuente no estaba confundida del todo, ya que los puntos de Tiempo de Juego de la Cadena Cope se van con un fantasy, pero en vez de Comunio, cómo dijimos, se trata de Futmondo. Gran acierto para Futmondo creemos.

Equivalencia entre notas SofaScore y puntos Comunio:

Os explicamos un poco equivalencia de notas SofaScore a puntos Comunio.

0-3,9 --- -8 puntos 
4,0-4,5 --- -6 puntos
4,6-4,9 --- -4 puntos 
5,0-5,9 --- -2 puntos 
6,0-6,1 --- 0 puntos 
6,2-6,5 --- 2 puntos 
6,5-6,9 --- 4 puntos 
7,0-7,5 --- 6 puntos 
7,6-7,9 --- 8 puntos 
8,0-8,9 --- 10 puntos 
9,0-10 --- 12 puntos 

Mejoras en relación a la temporada actual

Respecto a las valoraciones por estadísticas,@gsus_77 responsable en España de Comunio, nos comenta lo siguiente:

tienen cosas negativas, pero también otras positivas como poder seguir cómo lo están haciendo tus jugadores al instante. Eso es un paso adelante con respecto a tener que esperar 30 minutos o 1 hora para ver las notas que otorga un cronista.

Como hemos comentado anteriormente sabemos donde está el problema de las valoraciones de este año y puedo asegurar al 100% que mejorarán mucho de cara a 18/19.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA