Publicidad
Publicidad

Celta y Real Betis negocian la incorporación de Iker Losada

El joven jugador del Real Betis apunta a salir en este mes de enero rumbo al Celta.

EspanyolFantasy
Redactor deportivo 2 min lectura
Jueves, 23 de enero del 2025 a las 11:42
Celta y Real Betis negocian la incorporación de Iker Losada
Foto: CELTA

MD 0
Íker Losada Club de fútbol
160.000€
Spain 0 0Próximo rival
-----

Iker Losada parece ser, junto a Rui Silva y Assane Diao, otro de los jugadores del Betis que podría dejar el club en este mes de enero o, como mucho, en los últimos días del mercado invernal, a principios de febrero.

Según informa El Desmarque, Iker Losada ha despertado el interés de equipos como el Espanyol y el Valladolid, pero el que suena con más fuerza es el Celta de Vigo, que se ha mostrado decidido a hacerse con los servicios del mediapunta.

El Betis, por su parte, espera poder recuperar buena parte de los 1,8 millones que pagó por el centrocampista ágil cuando lo fichó del Racing de Ferrol.

El Celta plantea una cesión, aunque el Betis prefiere evitar esa opción, a menos que haya una obligación de compra, ya que busca seguir generando ingresos con aquellos jugadores que tienen menos protagonismo con Pellegrini. Las negociaciones continúan, pero el interés por parte del Celta es claro, un club donde Iker Losada ya tiene encarriladas las negociaciones con el equipo.

Comentarios

Sé el primero en comentar esta noticia

Cargando comentarios...
Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
0-0
FINAL
Alavés
Málaga
1-2
FINAL
Racing
Espanyol
0-0
FINAL
Deportivo
Osasuna
1-1
FINAL
Athletic Club
Valencia
0-3
FINAL
Real Madrid
Elche
0-2
FINAL
Betis
Real Sociedad
1-0
FINAL
Rayo Vallecano
Celta
0-0
FINAL
Levante
Villarreal
2-0
FINAL
Getafe
Atlético
1-2
FINAL
Barcelona