Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Llega un nuevo fichajazo a nuestros fantasys

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
09 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Ha llegado a LaLiga Santander un gran fichaje que no puede pasar desapercibido. ¿Queréis saber quién? Pues aquí os dejamos con un artículo explicando quién es este gran jugador que nos dará tantas alegrías en los fantasys.

Varias han sido ya las incorporaciones en el actual mercado invernal, como las de Murillo y Todibo (Barcelona), Samu Saiz y Flamini (Getafe), o la de Brahim Díaz (Real Madrid) entre otras. Sin embargo, ha habido una que ha dado bastante que hablar y, que si todo va bien, será un habitual en las recomendaciones.

Esta es la de Martin Braithwaite, jugador del Middlesbrough inglés que llega en calidad de cedido al CD Leganés hasta el final de la temporada. Este se desempeña habitualmente en la posición de delantero centro, aunque también puede interpretar otras posiciones en el ataque, destáquense extremos. Sin embargo, por el sistema de Pellegrino, todo parece indicar que será la primera opción la que triunfe y, por tanto, luchará por el puesto con En-Nesyri.

El delantero danés tendrá una gran importancia en el club pepinero. Es así que a punto estuvo de debutar el pasado viernes frente al Espanyol: viajó, pero al final fue descartado. Es, de hecho, muy posible que Martin debute esta noche en Copa frente al Real Madrid en el coliseo blanco, donde tratarán de llevar a cabo la misma gesta del año pasado, y el sábado en Liga frente al Huesca.

En resumen, el Leganés tiene mucha confianza puesta en esta incorporación y esperan que comience a rendir a su nivel lo antes posible.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA