Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

3 jugadores que deberías haber vendido ya en Comunio

VIKTOR MACHORDOM 0
Experto fantasy
07 ENE 2019 / 3 MINUTOS LECTURA

Siempre es duro despedirse de alguien sobre el que un día depositamos nuestras ilusiones y pasiones más profundas. Pero llegados a la jornada 18, ya no hay espacio para la nostalgia, si queremos optar a ganar nuestros fantasy. Te recomendamos mirar a la cara a esos jugadores de tu equipo, y decirles aquello de - no eres tu, soy yo - y - fué bonito mientras duró -.

Qué bonito fue el verano. La de sueños que tuvimos todos con la nueva temporada, pensando en ese equipo que íbamos a formar y que nos daría 70 u 80 puntos por jornada. Soñábamos en dejar nuestro Fantasy sentenciado a finales de Noviembre, con la llegada del otoño, y disfrutar el resto de temporada restregándole al resto de jugadores lo buenos que somos y lo patéticos que son ellos. Sueños.

Ahora, ya en 2019, vemos como ni nos han dado la copa ya, ni los cronistas son tan buena gente como aparentaban, ni los cracks en los que depositamos todo nuestro amor y esperanza, nos han correspondido. Y es en este último punto, en el que sí que todavía podemos hacer algo al respecto. Vender. ¡Darles puerta y no mirar atrás! Por muy buenos que nos parezcan o por mucha ilusión que pusiéramos en ficharlos, hay jugadores que ahora mismo son una manzana podrida en nuestro cesto de manzanas Fuji relucientes.

Así que, sin piedad, creo que hay algunos jugadores a los que ya deberías haber vendido.

COUTINHO ( en un mes ha perdido 3,1 M de valor )

Lo del brasileño, es digno de estudio. Su llegada fue tan espectacular la temporada pasada, que las expectativas este año estaban por las nubes. Y ahí se quedó. Verle jugar, se ha convertido en algo aburrido y rutinario, que desespera. Recibir el balón en banda, intentar un regate hacia el centro y disparar. Eso es todo. Tan previsible como decepcionante a estas alturas de liga. Tanto, que le ha costado la titularidad en detrimento de un mosquito llamado Dembelé.

A pesar de que SofaScore se empeñe en otorgarle 2 o 4 puntos por actuaciones testimoniales que duran lo mismo que un anuncio de televisión, recomendamos venderlo antes de que su valor siga cayendo más.

WILLIAMS ( en un mes ha perdido 1,9 M de valor )

Si había un momento para salir de la jaula, era este año. Con un Aduriz al que empiezan a pesarle los años, la pantera de Lezama tenia la gran oportunidad de convertirse en la referencia. El hombre gol. Las últimas temporadas, el jugador se ha visto beneficiado de no tener la responsabilidad i el peso de ser el killer del equipo. Y esto es, precisamente, lo que se le reclama este año. Aunque parece que por el momento, ese traje le queda un poco grande, ya que “sólo” ha anotado 4 dianas. Y ya sabemos cómo penaliza SofaScore a delanteros sin gol.

LEMAR ( en un mes ha perdido 1,8 M de valor )

Una de las grandes decepciones de este año, sin duda, está siendo el francés Lemar. El fichaje más caro de la historia del Atlético, parece flotar en una especie de limbo en el que ni ofrece la calidad y el preciosismo que nos vendieron de él a su llegada, ni tampoco ofrece el oficio, sacrificio y sudor que Simeone exige a sus chicos. A pesar de ello, sólo se ha perdido 3 partidos de los 18 disputados. No sabemos hasta cuando va a durar la paciencia del técnico, pero la de los managers que seguramente pagamos un valor demasiado elevado por él, ha desbordado el vaso y bañeras enteras. SofaScore, por el momento, no está siendo excesivamente duro con sus puntuaciones.

**Venderles ahora, pero, no significa que con el paso de las jornadas, vuelvan a ganarse nuestro cariño y respecto, y nuestros caminos vuelven a cruzarse. ¡ Quién sabe ! 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA