Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos con Ibai Gómez?

NENVMISTER 0
Experto fantasy
03 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ibai se ha convertido en uno de los jugadores más fundamentales tanto para nuestros fantasys como para el Alavés, en el que le han dado tantas alegrías.  Ahora mismo en el mercado de invierno, el futuro del jugador es una incógnita. ¿Qué hacemos con Ibai?. Analizamos su situación.

Ultima Hora

Varios equipos de la liga inglesa se han interesado en el, pero sobre todo el club que ha puesto toda la carne en el asador ha sido el Athletic. El conjunto de Garitano quiere sobre todo a un jugador con desborde en la banda, que de buenos centros y sobre todo que tenga entre ceja y ceja la portería, algo que carece el equipo en estos momentos. Estas grandes cualidades ha llevado a que el Alavés e Ibai, a hacer una grandisima primera vuelta.

Fantasy

En SofaScore, tiene una media de 6.90, unos datos muy positivos para un mediocampista. Esto se ve transformado que tenga una media de 4 puntos cada partido y que cualquier momento te sorprenda con sus goles. Una gran alternativa en tu mediocampo fantasy.

Conclusión

El jugador del Glorioso sigue bajando su valor, tiene un precio de 3.430.000€, pero a pesar de la bajada nuestra recomendación es aguantarlo, ya que si no se marcha del Alavés seguiría siendo uno de los mediocampistas top en fantasy.

Si se macha al Athletic, seguria siendo recomendable, ya que entraría perfectamente en el esquema de Garitano y sería uno de las estrellas del equipo.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA