Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Posibles alineaciones entre Villarreal y Real Madrid. Jornada 17.

CRISTIAN NOVELLA 0
Experto fantasy
02 ENE 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Os traemos una nueva previa Comunio y Biwenger de la jornada 17. Analizamos el partido que disputarán Villarreal contra Real Madrid. Os mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para la liga Comunio y Biwenger

Villarreal - Real Madrid

Fecha del partido: 03/01-21:30

Villarreal Cf

Segundo partido de García Plaza como técnico del conjunto amarillo después de su empate a 2 frente a la Sociedad Deportiva Huesca en el último suspiro de partido. En defensa las bajas de Miguelón y de Mario Gaspar le darán la titularidad a Layún en ese flanco derecho. Los centrales seran con casi total seguridad Alvaro y Funes Mori y el lateral izquierdo Jaume Costa. En el centro del campo Caseres acompañaria a Trigueros, aunque este ultimo está en duda ya que cabe la posibilidad de que el mister sacrifique al mediocentro de creacion para poner a dos "6" puros. En ese caso Javi Fuego ocuparía el puesto de Trigueros. En bandas Fornals y Chukwueze como viene siendo habitual, y en punta Bacca con Gerard Moreno.

Real Madrid

El Real Madrid le dará la bienvenida al 2019 con una visita, aplazada en su momento, al Estadio de la Cerámica. Tras lograr el tercer Mundial de Clubes consecutivo, los de Solari querrán seguir sumando de 3 en 3 para no quedarse descolgados de la Liga. En frente tendrán un equipo que a pesar de haber conseguido tan solo una victoria en casa hasta la fecha y estar en puestos de descenso, siempre es un equipo al que temer por la calidad innegable de sus jugadores.
Para este encuentro, el club blanco no podrá contar con un recién lesionado Marcos Llorente. Así pues, la alineación tipo del técnico argentino queda bastante definida a no ser que haya sorpresas de última hora.
Los otros dos jugadores que serán baja segura para este partido serán Mariano y Asensio.

 

Jugadores Recomendables

Villarreal: Chukwueze, Bacca y Gerard Moreno

Real Madrid: Ramos, Kroos y Benzema.

Real Madrid

PT
DF
DF
DF
DF
MD
MD
MD
MD
DL
DL
RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA