Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Apuestas en las mejores casas

El Sevilla podría recuperar a Saúl Ñíguez y hay novedades con Gudelj

Autor Noticia
ESPANYOLFANTASY 0
Experto fantasy
22 NOV 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Sesión de entrenamiento del Sevilla de esta mañana de viernes.

Sevilla
Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

SAÚL SUMA UNA NUEVA SESIÓN CON EL GRUPO

0
Club de Fútbol
Saúl ÑíguezSaúl Ñíguez
730.000€     
SpainMD
00

El Sevilla ha completado una nueva sesión de entrenamiento con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo, 24 de noviembre, contra el Rayo Vallecano de Íñigo Pérez que se jugará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, partido correspondiente a la jornada número 14 del campeonato liguero.

El técnico del conjunto andaluz, García Pimienta, ha dirigido una sesión en la que ha tenido un par de buenas noticias: Saúl Ñíguez y Nemanja Gudelj. En el caso del centrocampista, ya ha acumulado dos sesiones con el grupo y podría entrar en la lista de citados para recibir al conjunto de Vallecas. Por otro lado, el serbio regresó dolorido del pisotón que sufrió ante Dinamarca y ha estado un par de días entrenando en el gimnasio, pero este viernes ha regresado con el resto de sus compañeros y no parece que vaya a haber problemas para que esté disponible ante el Rayo.

Suso también sigue acumulando trabajo y es probable que entre en la convocatoria de García Pimienta. 

De esta forma, el Sevilla FC recupera al cien por cien a Badé tras el parón de selecciones y tiene en la enfermería a Nianzou, Idumbo, Nyland y Ejuke.


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

ENGLISH VERSION Actualidad Sevilla GUIA FANTASY
Publicidad 600
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Alavés
MOVISTAR
16 AGO 17:00
Levante
5
Mallorca
MOVISTAR
16 AGO 19:30
Barcelona
5
Valencia
MOVISTAR
16 AGO 21:30
Real Sociedad
5
Celta
MOVISTAR
17 AGO 17:00
Getafe
5
Athletic
MOVISTAR
17 AGO 19:30
Sevilla
5
Girona
MOVISTAR
17 AGO 21:00
Rayo Vallecano
5
Villarreal
MOVISTAR
17 AGO 21:00
Oviedo
5
Espanyol
MOVISTAR
17 AGO 21:30
Atlético
5
Elche
MOVISTAR
18 AGO 21:00
Betis
5
Real Madrid
MOVISTAR
19 AGO 21:00
Osasuna