El parón sigue trayendo buenas noticias por Nervión. Varios jugadores volverán al equipo la próxima jornada.
Especialmente en defensa, donde Badé y Nianzou están recuperados y Nyland tiene opciones
 
		 
		  
		  
		                  Este parón de selecciones le está viniendo bien a García Pimienta para empezar a recuperar efectivos. A continuación os detallamos como está la enfermería a día de hoy.
La pareja que mejores resultados ha dado a día de hoy estará disponible salvo contratiempo inesperado.
El defensor dejo la concentración de la sub-21 por unas molestias pero estará al 100% en la próxima jornada.
Todo indica que entrará en la próxima convocatoria tras haberse incorporado ya a los entrenamientos, pero no está asegurada al 100%. Si finalmente entra, no creemos que sea titular.
Ambos están prácticamente recuperados aunque alternan trabajo de campo con gimnasio. El guardameta es el que más opciones tiene de volver, mientras que Saúl podría esperar un poco y volver para la jornada 15.
Si situación es una incógnita a día de hoy. Iba a entrar en la anterior convocatoria pero unas molestias lo dejaron fuera y desde entonces no se le ha vuelto a ver sobre el césped de la ciudad deportiva.
El nigeriano, que optó finalmente por el tratamiento conservador y evitar el quirófano, no volverá al menos hasta el mes febrero o marzo.
Fotografías asociadas
 
					Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA
 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 
							 MERCADO
MERCADO 
   ONCES
ONCES
   SANCIONES
SANCIONES
   LESIONES
LESIONES
   AYUDA
AYUDA
   DUDAS
DUDAS
  
























 
			
![[HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO [HERRAMIENTA] Analizamos tu plantilla para que pongas tu mejor once COMUNIO](https://www.comuniate.com/intranet/noticias/fotos/32235_peq.jpg?v=)




 
    

