Preocupación en el Espanyol por la lesión de una de sus piezas clave

El RCD Espanyol ha conseguido superar al San Tirso por 0-4 pero pierde a Pol Lozano por lesión.

POL LOZANO SE PIERDE EL DERBI POR UNA ROTURA EN EL ISQUIOTIBIAL
Pol Lozano sufrió una lesión en el partido disputado en Riazor, lo que le impedirá estar presente en el derbi del próximo domingo frente al Barcelona. El canterano perico no formaba parte del once inicial y había comenzado el duelo contra el San Tirso en el banquillo. En el minuto 72, con el encuentro algo trabado y el marcador ajustado, Manolo González decidió incorporar al mediocampista al terreno de juego. Sin embargo, apenas cuatro minutos después, en una jugada desafortunada, el número 10 blanquiazul se lesionó.
Lozano pidió el cambio y abandonó el campo visiblemente afectado y con tristeza, consciente de que no podrá estar en la visita del Espanyol a Montjuïc, uno de los enfrentamientos destacados para los pericos esta temporada. A la espera de las pruebas que determinarán el alcance de la lesión y el tiempo que estará fuera de competición, se confirma que el canterano se perderá el esperado derbi contra el equipo culé.
Las primeras exploraciones han detectado una rotura en el isquiotibial.

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA





























