Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Baja muy importante en el entrenamiento del Sevilla

Sesión de entrenamiento del Sevilla de esta mañana de lunes.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
28 OCT 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Sevilla
Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

LOKONGA SE QUEDA EN EL GIMNASIO POR GESTIÓN DE CARGAS

0
Club de Fútbol
LokongaLokonga
620.000€-
J10
-
J9
-
J8
-
J7
-
J6

DesconocidoMD
00

Tras una jornada de descanso para despedir un fin de semana marcado por la victoria cosechada en Cornellá ante el RCDE Espanyol, el Sevilla FC ha firmado la primera jornada de trabajo de la semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En sesión matinal, los pupilos de García Pimienta saltaron junto al míster y su cuerpo técnico al césped para arrancar con la preparación del duelo de la primera ronda de Copa del Rey. En el entrenamiento, Sambi Lokonga no se ejercitó con el grupo al realizar trabajo individual de gimnasio.

Están en la enfermería: Nyland, Badé, Nianzou, Suso, Saúl y Ejuke.

Así, los hispalenses han firmado la primera de las dos sesiones preparatorias de cara al enfrentamiento del próximo miércoles 30 de octubre a las 19.00 horas frente a las Rozas en Navalcarbón. 

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Sevilla GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Girona
5
Villarreal
dazn
SAB 14:00
Rayo Vallecano
5
Atlético
dazn
SAB 16:15
Sevilla
5
Real Sociedad
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Valencia
5
Levante
dazn
DOM 14:00
Celta
5
Alavés
movistar
DOM 16:15
Espanyol
5
Barcelona
dazn
DOM 18:30
Elche
5
Betis
movistar
DOM 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
LUN 21:00
Osasuna